escuchanos en vivo 03

Rescataron a 58 mujeres presuntas víctimas de trata sexual

Personal de la Prefectura Naval Argentina rescató a una menor y a otras 57 mujeres, presuntas víctimas de trata de personas, tras cinco allanamientos realizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.

Nacionales 11 de julio de 2024
Prefectura
Prefectura

Personal de la Prefectura Naval Argentina rescató a una menor y a otras 57 mujeres, presuntas víctimas de trata de personas, como resultado de cinco allanamientos realizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.

El operativo se desarrolló tras las tareas de investigación que llevaron adelante los efectivos y que finalizaron con el allanamiento de un local nocturno y cuatro viviendas.

Durante los operativos, ordenados por el Juzgado Federal Nº 7 del Dr. Sebastián Casanello, en el marco de una causa que se inició en la Fiscalía Federal N° 12 de la Dra. María Alejandra Mangano, se identificaron a 25 hombres que quedaron sujetos a la causa.

Asimismo, en los domicilios se secuestraron más de 3.000.000 de pesos, más de 23.600 dólares, más de 1.900 euros, 2.140 reales, cuatro teléfonos celulares, una notebook y documentación de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto