“Solo serví para los momentos de mi… Quise acompañar a la persona que amo por años, pero nunca se destacó por su sinceridad. Hasta acá llegué yo”, escribió Mirra al anunciar la separación.
“Solo serví para los momentos de mi… Quise acompañar a la persona que amo por años, pero nunca se destacó por su sinceridad. Hasta acá llegué yo”, escribió Mirra al anunciar la separación.
La ex Gran Hermano hizo pública su relación al recibir una amenaza de extorsión, aparentemente de parte de Jorge Rial, luego de ser captada visitando a su pareja en la cárcel.
El tres veces gobernador y senador de Tucumán fue hallado culpable de abuso sexual, fue condenado a 16 años de cárcel.
La Policía del Chaco capturó a cinco personas y secuestraron un arma de fuego de fabricación casera. El herido fue trasladado al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Las petroleras ya alertaron a estaciones de servicio que los combustibles podrían seguir subiendo por la tensión en Medio Oriente y la suba del petróleo Brent.
Estas fechas, definidas oficialmente por el Gobierno de la Nación, influyen en la dinámica educativa, laboral y turística de los ciudadanos argentinos.
El ministro de Seguridad Hugo Matkovich junto al director del CEAC, Cristian Durand, estuvieron en la ciudad de Charata para diagramar y planificar el trabajo de prevención en seguridad y así, garantizar el normal desarrollo del evento.
En el marco del Día Mundial de la Hidratación, expertos llaman a incluirlos en la vida diaria.