
La hija de Jorge Rial denunció que le cerraron varias cuentas de Instagram.
“Solo serví para los momentos de mi… Quise acompañar a la persona que amo por años, pero nunca se destacó por su sinceridad. Hasta acá llegué yo”, escribió Mirra al anunciar la separación.
Espectáculos13 de mayo de 2025Un mes después del revuelo mediático que causó la confirmación de su relación con el exgobernador tucumano José Alperovich, Marianela Mirra sorprendió con un nuevo giro en su vida personal. La ganadora de Gran Hermano 2007, y actual asesora letrada de 41 años, utilizó sus redes sociales para anunciar la ruptura del vínculo que la unía al político de 70 años, quien cumple una condena de 16 años de prisión por abuso sexual contra su sobrina.
“Hasta acá llegué”, sentenció Mirra en una publicación de Instagram que acompañó con una imagen suya recostada junto a Alperovich. El posteo no solo confirmó el final de la relación, sino que incluyó un sentido descargo que generó repercusión y desconcierto entre sus seguidores.
Desgaste, dolor y una despedida pública
En el texto original de su publicación, Mirra expresó: “Cuando amás incondicionalmente, cuando das todo por quienes amás, aunque no siempre la vida sea justa contigo, y jamás seas prioridad. La gente utiliza mucho a la gente buena, de buenos sentimientos. Ojalá no conozcan el infierno. No me debés nada! Lo hice con amor, a esto también!”. No obstante, horas después decidió editar el contenido, señalando: “Mensaje no captado”, y añadió con ironía: “¡Los súper filtros! Acá van”.
La ex figura televisiva continuó su descargo con una reflexión directa sobre su papel en la vida de Alperovich: “Solo serví para los momentos de mier…, a eso hacía alusión, la misma foto, quise acompañar a la persona que amo por años. Pero nunca se destacó por su sinceridad, lo cual, es una pena enorme”, escribió.
A ello se sumó una revelación sobre el último contacto que mantuvo con el exmandatario: “Me dijo que no confiaba en mí, después de 18 años, y 7, 8 meses visitándolo en el penal religiosamente, sin que nadie supiera realmente su vida, su medicación, si está bien o mal”.
Del amor a la distancia a un quiebre sin retorno
El final del extenso mensaje fue tajante y lleno de matices personales. “¡Hasta acá llegué yo! Algún día sacaré un libro, de todas estas personas que se cruzaron en mi camino. Éxitos”, escribió. También, en una historia en Instagram, lanzó una dura crítica social: “La plata no te lleva a ningún lugar bueno. Quedate muerto de hambre”.
El inicio de esta historia pública comenzó el 1 de abril, cuando Marianela Mirra confirmó que mantenía un “noviazgo” con Alperovich, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza. La noticia fue revelada por ella misma a través de redes sociales, donde afirmó: “Voy a visitarlo a la cárcel porque lo amo”.
El periodista Jorge Rial fue quien, días antes, mencionó las visitas periódicas de Mirra al penal, afirmando que se producían cada 15 días. Horas después, Mirra compartió una serie de fotos que confirmaban el vínculo, a la vez que criticaba al conductor por lo que consideró una intromisión malintencionada.
Una relación controvertida bajo el foco mediático
“Hubo pedido de dinero este fin de semana, la plata no la consiguió. Mi pareja es Alperovich. Esto es de casi toda mi vida. No soy puta, no soy prostituta, no tengo asociación ilícita, no tengo familia de chorros y ñoquis”, escribió Mirra en una publicación posterior, visiblemente molesta por las especulaciones.
Sobre Rial, apuntó: “Nunca me hizo falta Rial, solo te dije que no, y te obsesionaste de más. No engendro hijos en la cárcel. Voy a visitar a mi pareja, porque lo amo”. En un intento de dar más visibilidad a su verdad, liberó momentáneamente su cuenta de Instagram, que usualmente mantiene privada.
Con este nuevo giro, Marianela Mirra pone fin a una etapa mediática cargada de controversia, acusaciones y emociones intensas. Aunque por ahora se retira del foco de la polémica, su anuncio de que “algún día sacaré un libro” anticipa que su historia, lejos de terminar, aún tiene capítulos por escribirse.
La hija de Jorge Rial denunció que le cerraron varias cuentas de Instagram.
El conductor del programa de Telefe se hizo eco de todos los comentarios que circularon en el último tiempo en redes sociales y decidió cortar de raíz el asunto, a semanas de la gran final. "Que pensamiento tan corto", expresó.
La actriz dio a conocer las cuentas de los usuarios que no solo la criticaron, sino que alentaron a hacerle daño por su relación con Mauro Icardi.
Los rumores se intensificaron tras la presencia de la empresaria en la final de la Champions League y en la fiesta privada del club parisino.
El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, confirmó el calendario oficial para el proceso de inscripción e ingreso a la Policía del Chaco, correspondiente al ciclo 2026.
La jueza Marcela Fabiana Cortés, condenó a un hombre por hechos vinculados a la difusión no consentida de imágenes íntimas y suplantación de identidad. Violencia de género digital a través de redes sociales.
El evento más importante del Patín de velocidad del norte argentino, celebra su tercera edición en la capital chaqueña este 20 y 21 de junio, convocando a cientos de deportistas nacionales e internacionales y posicionando al Chaco como destino de eventos de alto impacto.
Con el objetivo de seguir consolidando la integración regional y avanzar en políticas públicas conjuntas, se está realizando en la Casa de Gobierno del Chaco la reunión de la Junta Ejecutiva del Norte Grande.
La obra resulta de importancia ya que la pileta es utilizada por el Instituto de Educación Superior de Educación Física y la Fundación Deportiva Social Chaco (DESOCHA). “Es una obra magnífica y un sueño cumplido”, manifestó el gobernador Zdero.