
Sociedad11 de noviembre de 2025 En el marco de la misión institucional que desarrolla en España, el gobernador Leandro Zdero mantuvo una reunión con autoridades del BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria), una de las entidades financieras más importantes del mundo, con amplia presencia tanto en América, como en la Argentina.

Sociedad11 de noviembre de 2025 El encuentro se realizará los días viernes 14 y sábado 15 de noviembre, en modalidad presencial y virtual, con el objetivo de co-crear acciones concretas junto a movimientos de personas con discapacidad, profesionales, instituciones educativas y organismos públicos comprometidos con la inclusión y los derechos humanos.

Economía11 de noviembre de 2025 El Nuevo Banco del Chaco, junto al Ministerio de Producción, anunció la nueva línea de crédito “NBCH + Semillas”, destinada a acompañar a los productores algodoneros inscriptos en el SIPACH (Sistema de Productores Algodoneros del Chaco) de hasta 100 hectáreas, con un corte de 150 hectáreas.

Sociedad11 de noviembre de 2025 El collar de monitoreo fue hallado en el río Bermejo y se investiga un posible ataque de cazadores furtivos. ”A quienes mataron a Acaí, los vamos a enfrentar en la Justicia”, adelantó el gobernador Leandro Zdero.

Nacionales11 de noviembre de 2025 El conductor de un vehículo difundió un hecho insólito que presenció en Formosa. Resulta que la Municipalidad de Formosa comenzó a cobrar un nuevo arancel a los vehículos de carga y de pasajeros que ingresen desde otras localidades.