
Nueva edición de la promoción Black Friday con Tuya en toda la Provincia
Economía30 de agosto de 2024El Nuevo Banco del Chaco acompaña el evento comercial con 3 y 6 cuotas sin interés en comercios adheridos de todos los rubros.
El Nuevo Banco del Chaco acompaña el evento comercial con 3 y 6 cuotas sin interés en comercios adheridos de todos los rubros.
Recuperaron varias herramientas eléctricas y algunas botellas de bebidas.
La intendente se refirió al evento “Lo vamos a hacer por Diagonal Eva Perón, una diagonal totalmente renovada ya en la tercera fue un éxito, así que nosotros esperamos que esto sea de la misma manera” aseguró Magda Ayala.
El evento de ventas presenciales más popular del país volvió este fin de semana a sorprender y dar una aliento a la economía local con una importante concurrencia de consumidores que aprovecharon las ofertas y descuentos.
Una nueva edición de la iniciativa que trae promociones en comercios de todos los rubros, gastronomía, hotelería y turismo. Habrá cuotas sin intereses con tarjeta Tuya (Nuevo Banco del Chaco) y Visa y Mastercard (Banco Nación).
La leve suba de ventas que se registró en supermercados indicaría que la caída del consumo tocó fondo. También mostraron señales de mejora los autoservicios mayoristas. Los shoppings mantienen su caída.
Esta será la 12° edición del Black Friday, que en esta oportunidad ofrecerá interesantes promociones en comercios de los rubros vinculados a la gastronomía, hotelería y turismo, con cuotas sin intereses con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.
Tres comerciantes denunciaron que un mismo cliente utilizó una versión falsa de la aplicación de Mercado Pago, diseñada para simular una transacción, y fueron víctima de una estafa por una suma total de $131.950 pesos.
Habrá cuotas sin intereses con tarjeta Tuya (Nuevo Banco del Chaco) y Visa y Mastercard (Banco Nación).
Los comerciantes solicitan se vuelva al sistema implementado durante la gestión de Gustavo Martínez, dijo Sergio Vallejos.
La detención se llevó a cabo en Juan Domingo Perón 598, donde fue sorprendido dentro del local comercial intentando sustraer productos.
Debido a los últimos delitos cibernéticos, la policía lanza un comunicado a la comunidad para que tome los recaudos necesarios. Si sos comerciante, emprendedor o te manejas seguido con transferencias por Mercado Pago, debes leer esto.
Sebastián Lazzarini, cuestionó el vergonzoso accionar de los legisladores de la oposición, quienes impulsaron un pedido de interpelación a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, para el miércoles y no asistieron.
“Estamos materializando hoy el convenio que firmamos en febrero pasado, acreditando que lo que plasmamos en el papel se efectiviza y las promesas, se cumplen”, subrayó el gobernador Zdero.
Fuerzas de seguridad llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle García Merou 176 de la ciudad de Resistencia, en el marco de una causa federal por amenazas públicas contra el presidente de la Nación, Javier Milei, y otras figuras públicas.
El mandatario Javier Milei respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de Union por la Patria.