
La adolescencia puede ser una etapa difícil de la vida. Desafiar los deseos de los padres (u otras figuras de autoridad) y desafiar los límites es parte normal del crecimiento de los adolescentes.
La adolescencia puede ser una etapa difícil de la vida. Desafiar los deseos de los padres (u otras figuras de autoridad) y desafiar los límites es parte normal del crecimiento de los adolescentes.
El 19 y 20 de junio, la reconocida psicóloga y escritora Pilar Sordo regresa al Litoral para brindar una conferencia magistral que promete ser una experiencia transformadora.
El reconocido psicólogo y escritor Gabriel Rolón vuelve a Resistencia con su obra teatral "Palabra Plena", una propuesta que combina reflexión, emoción y arte escénico.
Aunque septiembre no tiene feriados nacionales, se destacan el Día del Maestro y el Día del Estudiante. Ambas jornadas impactan solo en el ámbito educativo y no implican asueto general.
Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del martes dejó como saldo la muerte de una mujer de 60 años y la pérdida del embarazo de ocho meses de una joven de 17.
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Barranqueras planificó y ejecutó tareas relevantes para mantener la ciudad limpia y segura para todos los vecinos.
El Ministerio de salud del Chaco invita a los jóvenes profesionales de la salud a participar de esta instancia formativa, que constituye un paso clave para la especialización y fortalecimiento del sistema sanitario chaqueño.
Un camionero de San Bernardo, ideo un plan delictivo para quedarse con 100 mil pesos y un parlante portátil.