En el marco del día de "Ni Una Menos", desde el Área de Género y Diversidad de la Municipalidad de Barranqueras se llevó a cabo el encuentro interregional "Nuevas maneras de abordar la violencia", en el Centro Cultural La Flota.
El ministro de Gobierno, Jorge Gómez, junto a la subsecretaria de Género y Diversidad, Sonia Valenzuela, realizaron una conferencia de prensa ante los casos de femicidios que estremecen a la sociedad chaqueña.
El presidente del Parlamento iraní, Mohammad Bagher Ghalibaf, descartó cualquier posibilidad de tregua: "Definitivamente no buscamos un alto el fuego".
Especialistas alertaron por el aumento de casos de la gripe H3N2, una cepa frente a la cual gran parte de la población aún no tiene inmunidad. Recomiendan considerar la vacunación incluso fuera de los grupos de riesgo tradicionales.
La leyenda española del fútbol contó que en 2023 cuando era el entrenador del Blaugrana acordó con Leo su regreso al Culé pero Joan Laporta le puso fin a esa posibilidad y el 10 terminó yendo a Inter Miami.