
El ministro de Gobierno, Jorge Gómez, junto a la subsecretaria de Género y Diversidad, Sonia Valenzuela, realizaron una conferencia de prensa ante los casos de femicidios que estremecen a la sociedad chaqueña.
El ministro de Gobierno, Jorge Gómez, junto a la subsecretaria de Género y Diversidad, Sonia Valenzuela, realizaron una conferencia de prensa ante los casos de femicidios que estremecen a la sociedad chaqueña.
El funcionamiento de la Línea 137 está asegurado y garantizado para que las víctimas de violencia puedan acceder a asesoramiento gratuito y acompañamiento por parte del Estado provincial.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) acató la conciliación obligatoria dictada por el Gobierno nacional y se bajó del paro general organizado por la CGT en contra del presidente Javier Milei.
Tras meses de negociaciones, se anunció que la Argentina llegó a un acuerdo a nivel técnico con el Fondo Monetario Internacional (FMI). El organismo multilateral de crédito confirmó que será por u$s20.000 millones y tendrá un plazo de 48 meses.
El Frente Renovador hizo un llamado a mantener la calma en medio de la interna en el PJ. "No es una ruptura", manifestaron desde el espacio que conduce Massa.
La municipalidad de Barranqueras continúa trabajando en la ejecución del Plan de Bacheo, interviniendo en importantes avenidas como la Diagonal Eva Perón, San Martín y Laprida.
El jefe de Gabinete aseguró que "lo único que hizo el Presidente es repostear una moneda" y confirmó que el 22 de abril responderá “todas las preguntas”.