
El equipo chaqueño combina logros en disciplinas adaptadas y convencionales, sumando entusiasmo y expectativas para las próximas competencias.

El equipo chaqueño combina logros en disciplinas adaptadas y convencionales, sumando entusiasmo y expectativas para las próximas competencias.

En su segundo día de competencia en Mar del Plata, la delegación chaqueña volvió a destacarse en los Juegos Nacionales.

Chaco logró su primera medalla de plata en atletismo, en la modalidad cross country, con la destacada actuación de Aaron Smith, sub 15, oriundo del paraje Campo Bedogni, localidad de Juan José Castelli.

Lo más importante es que los chicos disfruten mucho de esta experiencia y puedan compartir también con otras provincias”, expresó el Gobernador Zdero, junto a las familias que se acercaron al Polideportivo Jaime Zapata para alentar a los deportistas.

Este fin de semana se realizarán dos nuevas instancias zonales del programa “Chaco Juega” que impulsa el Instituto del Deporte Chaqueño los que determinarán más clasificados para la final provincial del evento que se realizará el próximo mes de octubre.

La ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña será sede este sábado 31 y domingo 1° de septiembre, de la instancia zonal del programa Chaco Juega, evento deportivo provincial que impulsa el gobierno del Chaco desde el Instituto del Deporte Chaqueño.

Con la disputa en Resistencia de la instancia local en las disciplinas Vóley y Futsal, sigue avanzando a paso firme Chaco Juega.

La instancia local de la disciplina ajedrez correspondiente a las competencias de Chaco Juega, se desarrollarán íntegramente este domingo 18 de agosto desde la hora 14, en la Casa de las Culturas.

Esta convocatoria sigue llegando a todas las localidades para seguir potenciando el deporte en cada rincón de la provincia.

Del evento, organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol, participarán 32 equipos de diferentes ligas provinciales, el campeón representará a la Federación en el Torneo Federal Amateur.

En el Polideportivo Jaime Zapata y en todos los municipios de la provincia, se encuentra abierta la inscripción para participar del evento deportivo “Chaco Juega”, promovido por el gobierno provincial.

La jueza Dolly Fernández, integrante de la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia y quien presidió el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, aseguró que la histórica condena al clan Sena es consecuencia de un profundo cansancio social frente a años de abusos, privilegios y vínculos de poder .

La mujer llamó la atención cuando intentó abandonar su equipaje.

Nuevo Banco del Chaco continúa acompañando a sus clientes con promociones exclusivas de Tarjeta Tuya para viajar, cuidar la salud y realizar las compras cotidianas.

El flamante titular del Interior continuará esta semana con las reuniones con gobernadores que inició desde que fue designado como titular del Ministerio del Interior.

Como corresponde con cualquier ciudadano, este hecho debe cumplir con los procedimientos legales de rigor sin distinción alguna. Dijo el mandatario provincial.

