
Este fin de semana, el deporte chaqueño vivió su fiesta con las definiciones del Programa “Chaco Juega” que lleva adelante el Gobierno provincial, a través del Instituto del Deporte Chaqueño.
La ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña será sede este sábado 31 y domingo 1° de septiembre, de la instancia zonal del programa Chaco Juega, evento deportivo provincial que impulsa el gobierno del Chaco desde el Instituto del Deporte Chaqueño.
Deportes30 de agosto de 2024Más de 700 niños y jóvenes de las localidades de Sáenz Peña, Napenay, Avia Terai, La Tigra, La Clotilde, Taco Pozo, Presidencia de La Plaza, Machagai, Quitilipi, Colonia Aborigen, Concepción del Bermejo, Los Frentones, Río Muerto y Pampa del Infierno, tomarán parte del mismo que tendrá como escenarios el CEF N° 2 ubicado en avenida 28 y calle 43 del barrio Puerta del Sol de la ciudad termal.
Los ganadores de cada disciplina y categoría habrán adquirido el derecho a disputar la gran final provincial que se realizará en el mes de octubre en Resistencia.
Cronograma de actividades
Sábado 31:
Categorías sub 14 y sub 15:
Fútbol, vóley, handball, hockey, vóley de playa, ajedrez, pádel, básquet 3x3, handball de playa, todas las disciplinas serán para ambas ramas, masculino y femenino.
Domingo 1°:
Categorías sub 16 y sub 17:
Fútbol, vóley, handball, hockey, vóley de playa, ajedrez, futsal y básquet 3x3, todas en masculino y femenino.
Este fin de semana, el deporte chaqueño vivió su fiesta con las definiciones del Programa “Chaco Juega” que lleva adelante el Gobierno provincial, a través del Instituto del Deporte Chaqueño.
El piloto argentino reveló que Gabriel Bortoleto es su mejor amigo del paddock. Además, mencionó a Fangio, Senna y Hamilton como sus referentes.
El miércoles 17 de septiembre, desde las 17:00 hs, la competencia tendrá un momento clave en el Parque de la Democracia, en Resistencia, donde arribará la cuarta etapa del Rally. La capital chaqueña recibirá a pilotos y vehículos, en un marco que combina deporte, historia, turismo y cultura.
El emblema del Rojo criticó al plantel que atraviesa un segundo semestre más que complejo. "Hay tres partidos de local para ganarlos", exigió.
El cronograma de pagos para este martes 16 de septiembre es el siguiente.
Milone volvió a referirse a su vínculo con el cantautor y apuntó contra los periodistas que “inventaron” sus declaraciones anteriores respecto a la relación.
El gobernador de Santa Fe dijo que la sociedad dio “vuelta la página” con relación al espacio que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner.
La Municipalidad de Resistencia comenzó con el proceso de compactación de vehículos que estaban depositados en el Corralón Municipal. Luego de una licitación para la contratación de la empresa que realiza el trabajo, se inició una etapa muy esperada para la gestión municipal.
Obtuvieron un prestigioso financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.