
Las ventas por el Día del Padre 2025 cayeron 1,7% frente al 2024, medidas a precios constantes, con más del 90% de los comercios realizando promociones especiales.

Las ventas por el Día del Padre 2025 cayeron 1,7% frente al 2024, medidas a precios constantes, con más del 90% de los comercios realizando promociones especiales.

El Hot Sale alcanzó niveles récord de ventas en los primeros tres días del evento, por lo que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció su extensión hasta el domingo 18.

La medida del gobierno de Javier Milei para bajar los precios de productos tecnológicos ha encendido las luces de alerta en Chile, históricamente destino predilecto de los argentinos para compras más económicas, que ahora teme una caída drástica en el flujo de turistas.

El sector de autos usados consolidó su recuperación y en el primer trimestre del año las ventas subieron un 40,5%, informó la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

Las ventas de sectores estratégicos de la Argentina, como el aluminio y el acero, se verán afectadas por la suba de aranceles a las importaciones anunciada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La vicegobernadora de la provincia, Silvana Schneider junto a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, acompañaron el acto por el 90º aniversario de la Escuela de Educación Primaria N° 278 “Francisco Souilhe”, ubicada en el Paraje Loma Florida, de La Eduvigis.

La municipalidad de Barranqueras y el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) informaron que se llevará adelante la entrega de nuevos plásticos de la Tarjeta Tuya Recargable.

El Gobierno de Javier Milei oficializó el otorgamiento del bono previsional de $70.000 en noviembre, para jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo, mediante el Decreto 771/2025, publicado en el Boletín Oficial.

La víctima lo había identificado a través de la aplicación y entregó capturas de pantalla como prueba. El acusado fue localizado tras un operativo del Servicio Externo de la Comisaría Quinta Metropolitana.

Los llamados a las provincias comenzaron el martes; además del Presidente, por la administración nacional participarán los ministros Caputo y Catalán; en la agenda se incluirán las reformas laboral y tributaria.

