
Se confirmó otro muerto por el fentanilo en un hospital de Balcarce y ya suman 34 las víctimas fatales. Falleció el 20 de mayo y se sospecha que lo recibió antes de la orden oficial de retirar los lotes. La persona dio positivo para dos bacterias.
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
La Corte Suprema le dio una mala noticia a Cristina Kirchner en un tramo conexo de la causa de la Ruta del Dinero K: avaló que la ex presidenta siga bajo investigación.
El Ministerio de Salud evalúa dar un "plus por productividad", aunque descartan la posibilidad de aumentar el propuesto del centro pediátrico.
El vocero Manuel Adorni anunció que el Gobierno a través de los ministerios de Defensa y Capital Humano implementará el Servicio Militar Voluntario para jóvenes de entre 18 y 28 años en todo el país.
Cada vez más personas buscan apoyo en herramientas tecnológicas para enfrentar desafíos sentimentales. Especialistas consultados por Wired, advierten sobre posibles efectos en el bienestar psicológico.