El control médico y la adherencia al tratamiento antihipertensivo disminuyen la probabilidad de infarto agudo de miocardio, ACV y otras enfermedades cardiovasculares.
El jugador paraguayo se estrenó en Boca con un doblete contra Gimnasia de Chivilcoy en la Copa Argentina y el entrenador lo destacó en la conferencia de prensa posterior al partido en Salta.
”Es prioridad del gobernador Zdero poder concretar la pavimentación total de la Ruta 13. Hemos avanzado en la presentación del perfil del proyecto ante el Ministerio de Economía de la Nación y estamos gestionando el financiamiento que nos permitirá completar las secciones pendientes”, remarcó el legislador nacional.
Ambos programas acercarán oportunidades de capacitación gratuita en tecnologías digitales, programación y desarrollo en la nube, competencias cada vez más demandadas por el sector productivo y la economía del conocimiento.