escuchanos en vivo 03

Feliz Navidad y un próspero 2024 les desea Cerritofm

Quienes hacemos CerritoFm les deseamos unas felices fiestas. Que el 2024 nos encuentre juntos como siempre y que el nacimiento del niño Jesús traiga Paz, Esperanza y Fe en todos los hogares.

Sociedad 24 de diciembre de 2023
Navidad
Navidad

La familia debe estar unida el año entero. De todas formas, la Navidad siempre es una fecha que nos recuerda lo importante que es tener el amor de los que nos rodean y la alegría de poder recibir una Navidad más con nuestra familia.

La Noche Buena es una gran oportunidad de unir más a la familia, de reforzar la fe y el amor del hogar. También es una buena oportunidad de estrechar los lazos de cariño con nuestros amigos o conocidos.

¡Llegó la navidad! El día 25 de diciembre es considerado uno de los mejores días del año. Es una fecha significativa que simboliza el nacimiento de Jesucristo en Belén, la unión y la celebración en familia. Representa la alegría y la evocación de las más antiguas tradiciones.

Muchas felicidades, gracias por acompañarnos, fue un año muy difícil para aquellas personas que han perdido un ser querido, lo importante es nunca bajar los brazos y refugiarse en la familia. Así que simplemente gracias y feliz navidad. 

Es el sincero deseo de quienes hacemos FmCerrito 106.5.

cerritofm 1

Te puede interesar
Lo más visto