
Magda Ayala acompañó la celebración del día de la madre en Plaza Sarmiento
Sociedad20 de octubre de 2025La ciudad de Barranqueras vivió una tarde llena de alegría, en la celebración del Día de la Madre, que tuvo lugar en la Plaza Sarmiento.
La ciudad de Barranqueras vivió una tarde llena de alegría, en la celebración del Día de la Madre, que tuvo lugar en la Plaza Sarmiento.
El gobernador Leandro Zdero acompañó, el domingo por la noche, la 13° Expo Feria de Colectividades Extranjeras que se desarrolló en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
En el Centro Cultural “La Flota” se llevó adelante una emotiva celebración en homenaje a los adultos mayores de Barranqueras.
Este año, el Día de la Madre en Argentina se conmemorará el domingo 19 de octubre. La tradición, vinculada al calendario religioso, se consolidó en la sociedad como una de las celebraciones familiares más importantes.
Con un emotivo cierre y una auténtica fiesta para los adolescentes de la Ciudad, el Municipio celebró la Estudiantina, en el Parque 2 de Febrero.
El inicio será este miércoles 10 de septiembre, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 hs.
La intendente, Magda Ayala, agradeció a cada uno de los presentes y a todo el equipo municipal por hacer esto posible.
El festejo por el Día del Niño había sufrido modificaciones este año y se había anunciado para el segundo domingo de agosto, pero se dio marcha atrás con esa fecha y se definió una nueva para celebrar a los peques.
La Municipalidad de Barranqueras informa que este viernes 13 a partir de las 14 hs, estará disponible el bono por el Día del Padre para todos los trabajadores municipales que desempeñan su labor siendo también padres de familia.
Los gatos no tienen un solo día de celebración, sino que son tres a lo largo del año y cada uno tiene su particularidad.
Los especialistas recomiendan tener ciertos cuidados y una alimentación saludable previene enfermedades.
Quienes hacemos Fmcerrito les deseamos unas felices fiestas. Que el 2025 nos encuentre juntos como siempre y que el nacimiento del niño Jesús traiga Paz, Esperanza y Fe en todos los hogares.
El primer mandatario provincial entregó títulos de propiedad, de tierras fiscales y firmó un convenio entre ECOM, el Gobierno y el Municipio local. Previo al acto, inauguró el emplazamiento de una escultura que participó en la Bienal del Impenetrable 2024.
Diputados participaron del acto central en conmemoración de un año más de la fundación de Juan José Castelli, cabecera del departamento Güemes, que estuvo encabezado por el gobernador Leandro Zdero, la Vicegobernadora Silvana Schneider y el Intendente Pío Sander.
Con motivo de celebrar su 77° aniversario, el Club Náutico Barranqueras invita a la comunidad a participar este Sábado 05 de octubre de actividades en la institución.
Se realizó en Plaza Sarmiento, hubo elección de rey y reina de la primavera, mejor promo, mejor meme. Hubo premios para los ganadores. Acompañaron emprendedores locales y público en general.
En el Club Don Orione, de la mano de la intendente Magda Ayala, se llevó adelante la 4° edición de esta fiesta emblemática para agasajar a todos los docentes.
Unas 12 mil personas se convocaron de manera masiva en el club Don Orione para celebrar el día de la niñez, con un gran número de propuestas de juegos, deportes, sorteos, golosinas y mucha diversión.
El gobierno provincial acompañará el evento que se realizará en el Camping Municipal de Villa Río Bermejito.
El gobernador Leandro Zdero encabezó el 124 aniversario de Misión Nueva Pompeya junto al intendente Vicente González y a toda la comunidad. “Muy contento de acompañarlos con obras pedidas por la comunidad", manifestó.
El Rugby Golf Club, invita a la comunidad a participar de los festejos por el mes de las infancias el domingo 18 de agosto a partir de las 9 hs.
La Intendente de Barranqueras Magda Ayala acompañó el cierre de los festejos por los 78° Aniversario del Club Don Orione.
El 20 de julio se celebra en Argentina el Día del Amigo, originado en 1969 por iniciativa del locutor Enrique Ernesto Febbraro, que se inspiró en el alunizaje.
“Muy contento de estar aquí, porque se ratifica en la historia misma también 136 años de lucha de muchísima gente que hizo de Laguna Blanca un pueblo en prosperidad", dijo el gobernador Leandro Zdero.
Juan Grabois, dirigente social y candidato a diputado nacional de Fuerza Patria, es investigado por la toma del Instituto Juan Domingo Perón.
El encuentro será este miércoles 22 de octubre a las 19:30 horas, en el Club Acción de Sáenz Peña.
Si bien promulgó las leyes, su puesta en marcha queda suspendida hasta que el Congreso defina las fuentes de financiamiento y se incluyan las partidas necesarias en el Presupuesto.
El Poder Ejecutivo anunció la restitución de las pensiones de discapacidad que habían sido suspendidas luego de que se detectaran posibles irregularidades. La medida fue tomada luego de un fallo judicial de alcance nacional.
El Gobierno provincial junto al Banco del Chaco informan que durante el transcurso de este jueves 23 de octubre estará habilitado el anticipo del medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre, tanto en los cajeros automáticos como en la app del Nuevo Banco del Chaco.