
La Municipalidad de Barranqueras se prepara para celebrar el Día del Niño, será este viernes 29 de agosto en el Complejo Recreativo Mi Bella Ciudad desde las 14 horas.
La Municipalidad de Barranqueras se prepara para celebrar el Día del Niño, será este viernes 29 de agosto en el Complejo Recreativo Mi Bella Ciudad desde las 14 horas.
Nuevo Banco del Chaco tendrá una promoción especial con Tarjeta Tuya para acompañar la celebración del Día de las Infancias con 4 cuotas sin interés más 10% de bonificación sin tope de reintegro, en comercios adheridos de toda la provincia.
La decisión busca evitar las confusiones generadas por las distintas denominaciones que se utilizan en provincias y municipios.
El festejo por el Día del Niño había sufrido modificaciones este año y se había anunciado para el segundo domingo de agosto, pero se dio marcha atrás con esa fecha y se definió una nueva para celebrar a los peques.
La Municipalidad de Barranqueras informa que este viernes 13 a partir de las 14 hs, estará disponible el bono por el Día del Padre para todos los trabajadores municipales que desempeñan su labor siendo también padres de familia.
Los gatos no tienen un solo día de celebración, sino que son tres a lo largo del año y cada uno tiene su particularidad.
Los especialistas recomiendan tener ciertos cuidados y una alimentación saludable previene enfermedades.
Quienes hacemos Fmcerrito les deseamos unas felices fiestas. Que el 2025 nos encuentre juntos como siempre y que el nacimiento del niño Jesús traiga Paz, Esperanza y Fe en todos los hogares.
El primer mandatario provincial entregó títulos de propiedad, de tierras fiscales y firmó un convenio entre ECOM, el Gobierno y el Municipio local. Previo al acto, inauguró el emplazamiento de una escultura que participó en la Bienal del Impenetrable 2024.
Diputados participaron del acto central en conmemoración de un año más de la fundación de Juan José Castelli, cabecera del departamento Güemes, que estuvo encabezado por el gobernador Leandro Zdero, la Vicegobernadora Silvana Schneider y el Intendente Pío Sander.
Con motivo de celebrar su 77° aniversario, el Club Náutico Barranqueras invita a la comunidad a participar este Sábado 05 de octubre de actividades en la institución.
Se realizó en Plaza Sarmiento, hubo elección de rey y reina de la primavera, mejor promo, mejor meme. Hubo premios para los ganadores. Acompañaron emprendedores locales y público en general.
En el Club Don Orione, de la mano de la intendente Magda Ayala, se llevó adelante la 4° edición de esta fiesta emblemática para agasajar a todos los docentes.
Unas 12 mil personas se convocaron de manera masiva en el club Don Orione para celebrar el día de la niñez, con un gran número de propuestas de juegos, deportes, sorteos, golosinas y mucha diversión.
El gobierno provincial acompañará el evento que se realizará en el Camping Municipal de Villa Río Bermejito.
El gobernador Leandro Zdero encabezó el 124 aniversario de Misión Nueva Pompeya junto al intendente Vicente González y a toda la comunidad. “Muy contento de acompañarlos con obras pedidas por la comunidad", manifestó.
El Rugby Golf Club, invita a la comunidad a participar de los festejos por el mes de las infancias el domingo 18 de agosto a partir de las 9 hs.
La Intendente de Barranqueras Magda Ayala acompañó el cierre de los festejos por los 78° Aniversario del Club Don Orione.
El 20 de julio se celebra en Argentina el Día del Amigo, originado en 1969 por iniciativa del locutor Enrique Ernesto Febbraro, que se inspiró en el alunizaje.
“Muy contento de estar aquí, porque se ratifica en la historia misma también 136 años de lucha de muchísima gente que hizo de Laguna Blanca un pueblo en prosperidad", dijo el gobernador Leandro Zdero.
Cómo pasó en Qatar, nuevamente la Selección Argentina recibe el apoyo de otros países.
“Queríamos estar aquí en una fecha tan sentida que evoca el sentido de pertenencia de cada uno de los pueblos que abrazamos, estas fechas nos tienen que comprometer con la Patria chica en la que vivimos, expresó.
El gobernador Leandro Zdero acompañó el festejo de la institución, que cumplió medio siglo de vida conteniendo y acompañando a las personas de la tercera edad, con distintas actividades deportivas y recreativas.
Se llevó a cabo la fiesta de la ciencia y tecnología, una instancia muy esperada por todas las comunidades educativas de todos los niveles y modalidades de las 19 regionales y subsedes que nuclean 40 localidades de la provincia.
El despliegue comenzó de inmediato por orden directa del ministro de Seguridad y bajo el seguimiento permanente del gobernador Leandro Zdero. En menos de 12 horas, la niña fue hallada, lo que significó una respuesta rápida y efectiva, ante la emergencia.
El equipamiento adquirido apunta a modernizar los servicios esenciales como cirugías, cardiología, diagnóstico por Imágenes, urología y traumatología.
Según un estudio privado, registró en agosto una retracción en todos los componentes que mide habitualmente en medio de la causa sobre presentas coimas en la Andis.
Con motivo de que Franco Colapinto correrá este fin de semana nuevamente, se dieron a conocer los tres grandes cambios que realizó Alpine para tratar de abandonar el último lugar del Campeonato de Constructores.