escuchanos en vivo 03

Vuelven los ciclos de cine en el Centro Cultural Ercilio Castillo

Los ciclos de cine del Centro Cultural Ercilio Castillo comenzarán desde febrero con la proyección de la premiada “Argentina 1985” .

Cultura 17 de enero de 2023
argentina-1985
argentina-1985

Los ciclos de cine del Centro Cultural Ercilio Castillo comenzarán desde febrero con la proyección de la premiada “Argentina 1985” y luego se exhibirán todos los filmes candidatos del “Globo de Oro”.

Las otras cuatro películas que estaban como favoritas -todas ganadoras ya de varios premios internacionales- son: Close (Amigos Íntimos), del joven director belga Lukas Dhont, ganador del Gran Premio en Cannes); La Decisión De Partir de Park Chan-Wook, de Corea del Sur; Sin Novedad En El Frente, una nueva versión basada en la famosa novela de Henrich María Remarke, cuyo director es Edward Gerber, Alemania; y “R R R (Rise Roar Revoit)”, del realizador hindú S.S.Rajmauli, sobre dos líderes de la resistencia contra el imperio británico).

Tras cada proyección, se prevé un análisis pormenorizado de cada filme y análisis de situaciones psicosociales, que serán publicadas en la página “Facebook” del Centro Cultural Ercilio Castillo, para quienes se interesen en profundizar estos temas.

Te puede interesar
LIBRO

Ricardo Gil Lavedra presentará su libro en Resistencia

Cultura 16 de marzo de 2024

Será el viernes 22 de marzo en el Salón Auditorio de la Casa de las Culturas. Con acceso gratuito, la actividad se enmarca en la agenda de eventos por la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Lo más visto