escuchanos en vivo 03

Sofía Aldrey: “¿Quién lava sábanas a las 3 de la mañana?″

Así habría descubierto Sofía Aldrey las infidelidades de Fede Bal, Yanina Latorre contó que la joven se enteró de los supuestos engaños del actor porque el lavarropas que comparten tiene wifi.

Espectáculos 08 de febrero de 2023
lavarropa
lavarropa

Tras la separación de Sofía Aldrey, salieron a la luz escandalosos detalles: desde un engaño que se descubrió por un artefacto doméstico hasta la filtración de chats subidos de tono.

Federico Bal se separó de Sofía Aldrey y no habría sido en buenos términos. Según lo que trascendió, la joven se cansó de las reiteradas infidelidades del actor. Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue que habría descubierto los engaños por un artefacto doméstico inteligente.

Al aire de LAM (América), Yanina Latorre explicó: “Ellos tenían el lavarropas con wifi. Entonces, ella desde su teléfono veía como Fede ponía a lavar las sábanas cuando se iban las minas de la fiesta”. “¿Quién se la pasa lavando las sábanas a las tres de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y tiene que limpiarlas antes de que llegue la novia”, sentenció.

La panelista contó que al enterarse de las infidelidades, Aldrey decidió terminar la relación. “Ella no solo se fue, sino que le vació la casa. Había cosas de los dos: se llevó la mesa, la alfombra... Y él cuando entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos. Él colecciona Legos, no quedó ni uno”, indicó dando cuenta del enojo que tiene la joven.

Después de terminar con la mudanza, la pareja habría hablado. “Hoy le prometió amor eterno, le dijo que es la mujer de su vida y que para él estos polvos no son importantes, que esas mujeres no significan nada. Que él era así y que lo traía en la sangre... Pero ella le tiró nombres y él quedó blanco”, concluyó.

“Anahí forever”: la frase que Fede Bal habría prometido tatuarse en los genitales en honor a una amante
Uno de los detalles que más impactaron fue que la angelita tenía capturas de los chats del actor con una de sus amantes. Con el teléfono en sus manos, leyó: “Venía una charla y le dice ‘jajaja te amo tanto a vos... Un poquito me querés soltero y yo te digo que también. Tal vez es una premonición, no sé cuánto más va a durar mi relación. Me pongo soltero y lo primero que hago es un tattoo en el pito que diga Anahí forever... No, de verdad, necesito tanto de tu energía, de tu risa, de tu piel”.

Pero Anahí no sería la única... Es que también mantendría un affaire con Claudia Albertario. “Hace meses que van, vienen, se dan... Reservan hoteles con nombres falsos. Por ejemplo, él estaba en Carlos Paz, pero tiene los lunes, martes y miércoles libres, y le dijo a Sofía que extrañaba al perro y que lo venía a ver. 9 y 10 la dejó sola en allá y el perro era esta chica”, lanzó.

Acto seguido dio detalles de los chats con la artista. “Él le pide una foto, ella le manda una de su cola. Y él le preguntó dónde estaba a lo que ella le respondió ‘En el auto, en un parking. Me van a violar’”, leyó y continuó con una conversación muy explícita

Te puede interesar
Lo más visto