escuchanos en vivo 03

Denuncian a un automovilista que llevaba una menor en su regazo mientras conducía

El hecho sucedió el miércoles por la mañana en las avenidas Alvear y Hernandarias de la ciudad de Resistencia.

Sociedad 09 de febrero de 2023
conduccion peligrosa
conduccion peligrosa

El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard advirtió: " Esto no es un caso aislado, se trata de un problema grave en el tránsito de la ciudad y se realizarán controles rigurosos". Se retendrán licencias de conducir.
 

El Gobierno de la Ciudad de Resistencia dio a conocer dos imágenes, enviadas por vecinos, en los que un hombre a bordo de un auto Chevrolet, aveo, color gris, circulaba con una menor en su falda.

Con respecto a este comportamiento desaprensivo, el subsecretario de tránsito Matías Breard informó que se está trabajando para identificar al ciudadano e inhabilitar su licencia de conducir. “Vamos a continuar con operativos móviles con cámaras de monitoreo, para evitar estas faltas, y otras malas prácticas, como conducir manipulando telefonía celular o cruzar los semáforos en luz roja”.

 "Ante las reiteradas denuncias que llegan al teléfono 3624667296, vamos a intervenir inmediatamente con las áreas competentes, donde se procederá a suspender la licencia del adulto responsable, se va a evaluar la situación, a los efectos de que comprenda que lo que hizo es algo grave. Se solicitará un examen en profundidad de salud mental, por psicólogos, y luego se tomará una decisión “finalizó.

Te puede interesar
TORNADO

La localidad de La Verde fue afectada por un tornado

Sociedad 07 de febrero de 2024

La localidad de La Verde, fue afectada por un tornado con voladuras de techos, postes caídos, cables en la vía pública, y varios inconvenientes que deja esto fenómenos. Desde el gobierno provincial, sus funcionarios estuvieron en el terreno a las dos horas que aconteció este suceso.

Libro

Zdero acompañó la presentación del libro de Ricardo Gil Lavedra

Sociedad 23 de marzo de 2024

En el marco de la agenda de actividades conmemorativas por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el gobernador Leandro Zdero, acompañó la presentación del libro “La hermandad de los astronautas: el Juicio a las Juntas por dentro” del Dr. Ricardo Gil Lavedra.

Lo más visto