escuchanos en vivo 03

Se había atrincherado en su domicilio y después se quitó la vida de un disparo

Se trataba de un hombre de 36 años, quien cumplía prisión domiciliaria.

Policiales 13 de febrero de 2023
policia
policia

El hecho ocurrió el domingo en horas de la siesta, en su vivienda por calle Echeverría al N°200 aproximadamente. Donde una persona se atrinchero en su inmueble con un arma de fuego, con aparente intenciones de atentar contra su vida.  
 

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda de Resistencia, jefe de la División de Monitoreo de Detenidos del servicio Penitenciario, personal del C.O.M. También empleados de la Dirección Cuerpo Operaciones Especiales, Equipo Médico de la línea 107 y Departamento Bomberos Metropolitana. 
 
Por manifestaciones de la concubina de 41 años, quien se encontraba afuera de la casa, éste habría sufrido un brote psicótico y se encontraba amenazando con un arma de fuego. 
 
Luego de dos horas de mediar las autoridades presentes, junto al Ayudante Fiscal Fernández Mendietta de la Fiscalía N°10, agotaron todas las instancias para que el ciudadano deponga su actitud. 
 
Seguidamente, cerca de las 18:20, las autoridades al escuchar un estruendo similar a un arma de fuego, procedieron a ingresar rápidamente al inmueble, observando al sujeto, con herida de impacto de arma de fuego.
 
Personal del Servicio 107 lo traslado hacia el Hospital Perrando con herida de carácter grave. Allí, fue examinado por la Doctora Martina, quien diagnostico “Herida de Arma de Fuego con Orificio de entrada Región Maxilar Derecho y Salida Región Temporal Izquierda”. 
 
Luego de varios minutos,  el parte médico indicó que Matías Maldonado de 36 años, falleció a causa de la herida de arma de fuego.   
  
Prisión Domiciliaria:
 
El hombre cumplía la Ejecución de Pena Efectiva por la causa Infracción a la Ley 23.737 artículo 5 inciso C: Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, con prisión domiciliaria y monitoreo electrónico

Te puede interesar
Lo más visto