escuchanos en vivo 03

Demorados por vender cocaína en la vía pública

El hecho ocurrió cerca de las 16, los jóvenes implicados, al observar la presencia policial, intentan darse a la fuga.

Policiales 22 de febrero de 2024
Marihuana
Marihuana

Personal de la Comisaria Segunda se encontraba realizando recorridas de prevención, cuando en el Domo del Centenario, observan a dos personas intentando realizar algún tipo de intercambio.

El hecho ocurrió cerca de las 16, los jóvenes implicados, al observar la presencia policial, intentan darse a la fuga, uno de ellos lo logra, mientras que el otro en un intento de escapar en un vehículo marca Gol modelo Power, fue demorado con dos envoltorios, con una sustancia en su interior de color blanca. Además, una mujer que lo acompañaba intentó entorpecer el procedimiento y también termino tras la rejas.

Se dio intervención al Departamento Drogas Peligrosas, quienes se abocaron a sus tareas específicas, realizaron la prueba de campo que arrojó resultado positivo a Cocaína con un peso de 96 Gramos. Fiscal de turno dispuso aprehensión para el joven, en causa Supuesta Infracción a la ley 23.737

Te puede interesar
Mecado trucho

Alerta por una aplicación falsa de mercado pago

Policiales 25 de abril de 2024

Debido a los últimos delitos cibernéticos, la policía lanza un comunicado a la comunidad para que tome los recaudos necesarios. Si sos comerciante, emprendedor o te manejas seguido con transferencias por Mercado Pago, debes leer esto.

Lo más visto