escuchanos en vivo 03

Trágico accidente: Una mujer murió y un joven quedó gravemente herido

La víctima fatal, de 70 años, viajaba como acompañante en una moto que colisionó con una camioneta, en la intersección de la avenida Ávalos y Marcelo T. de Alvear.

Policiales 20 de febrero de 2023
accidente fatal
accidente fatal

Una mujer falleció y un joven de 18 años quedó gravemente herido luego de protagonizar un incidente vial, este lunes, en el macrocentro de Resistencia 

Minutos antes de la 16, y por causas que intentan establecerse, la moto en la que viajaban  la víctima fatal (como acompañante) y el joven colisionó contra una camioneta Hilux, conducida por un hombre de 46 años, en la intersección de la avenida Ávalos y Marcelo T. de Alvear.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Resistencia y la Patrulla Preventiva constataron constataron la colisión y encontraron a la mujer, identificada como Ramona González, sobre la cinta asfáltica sin signos vitales.

El joven, quien conducía la moto la momento del siniestro, fue trasladado al Hospital Perrando de urgencia, donde fue atendido y diagnosticado con “Traumatismo encéfalo craneano grave”, por lo que permanece internado. 

En el lugar se hizo presente el Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes realizaron las pericias en el lugar para determinar las causas del incidente vial.

Te puede interesar
Lo más visto