escuchanos en vivo 03

Copa Argentina: Racing Club recibe a San Martín de Formosa en Resistencia

Se conocieron detalles del operativo de seguridad, los horarios y lugares de accesos para el partido que disputarán este miércoles en la cancha de Sarmiento por Copa Argentina, Racing Club y San Martín de Formosa.

Deportes 21 de febrero de 2023
SARMIENTO
SARMIENTO

Con un total de 600 efectivos para garantizar la seguridad del público, entre las cuales habrá 32 montados, 10 grupos de infantes, monitoreo por cámaras de seguridad 360°, drones controles de alcoholemia y de antecedentes.

El operativo policial comenzará a las 13, por esa razón el tránsito de la avenida Alvear y alrededores será interrumpido por el vallado policial, quedando como lugares de ingreso y egreso al centro de la ciudad la Avenida 25 de Mayo y Avenida Marconi.

El acceso al público se habilitará a las 19 horas, los simpatizantes de Racing Club de Avellaneda que tengan tickets de ingreso a la platea rural ingresaran por avenida Mac Lean y Alvear, los que tengan entradas generales, tendrán que ingresar por calle Uriburu (calle 9) y avenida Alvear, en cuanto a los que tengan y bajas ingresaran desde Ruta 11 por avenida Alvear.

Para los simpatizantes de San Martin de Formosa el ingreso será por calle Martin y General Mansilla, lugar por donde habitualmente ingresan los simpatizantes de la popular del Club Atlético Sarmiento.

RECOMENDACIONES PARA EL INGRESO - ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA EL INGRESO:

  • Se realizará control de alcoholemia en los accesos al estadio.
  • Se realizarán controles de expendió de bebidas alcohólicas en comercios ubicados en inmediaciones del estadio, como así también se prohibirá la venta de pirotecnia.
  • Se controlara con Sistema Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi), a cargo de la División Antecedentes Personales, para detectar personas con prohibición de ingreso al estadio y/o causa judicial. También se utilizarán detector de metales durante las requisas.
  • Se dispondrá de sistema de vallado en calles y avenidas de accesos para neutralizar áreas.
  • No podrán ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente.
  • Se recomienda al público que asista concurrir al estadio temprano, así evitamos aglomeramiento masivo de personas en los ingresos.
Te puede interesar
Lo más visto