escuchanos en vivo 03

Agüero criticó duramente a Alberto Fernández por gritar en el Congreso

El ex futbolista y ahora streamer, Kun Agüero, cuestionó al mandatario por su exposición en el Congreso el pasado miércoles.

Sociedad 03 de marzo de 2023
Fernandez y el Kun
Fernandez y el Kun

En una transmisión de Twitch, el ex delantero hizo mención a la forma de expresarse del primer mandatario en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional llevada a cabo este miércoles. El corte de su versión libre del discurso se viralizó luego de ser subido en las redes sociales.

 
Cabe recordar que desde su rol como streamer, el ex futbolista ya había disparado cuestionamientos al Gobierno por los impuestos, y esta vez hasta ensayó una imitación del mandatario.

En esta oportunidad, el delantero se quejó porque Fernández gritó durante su exposición en el Congreso. Entonces, imitó a Fernández y de forma efusiva dijo: “En Argentina, porque nosotros vamos a cambiar’. ¿Por qué grita así?”, se preguntó el ex artillero surgido en Independiente que luego de bajar el tono se explayó con sus argumentos, planteando que prefiere un discurso en el que se hable de manera más mesurada.

“No sé. Por qué no habla ‘nosotros estamos pensando poder cambiar la Argentina y creemos que lo mejor sería empezar con el tema de la seguridad o empezamos con el tema de la educación, estamos trabajando’”, manifestó con un tono más aplacado. “¡Hablá bien! Yo creo que es así. No sé, digo eh. Pero ‘que nosotros vamos…’ Pará, digo. No puede ser”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.