
La Selección argentina disputa este jueves el primero de los amistosos que sirven como festejo por la Copa del Mundo obtenida en el Mundial de Qatar 2022.
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se presentará en el Estadio Monumental con entradas agotadas.
Espectáculos 22 de marzo de 2023La Selección Argentina se prepara para lo que será el amistoso del jueves ante Panamá en el Estadio Monumental. El partido parece ser casi anecdótico, ya que todos los ojos están puestos en lo que serán las celebraciones del plantel campeón del mundo con su gente.
Es así que, según la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el evento estará acompañado por el DJ Fer Palacio, Los Totora, La T y La M, Ariel Ardit, Wos y por último La Konga. La jornada comenzará desde las 16 horas hasta pasadas las 22.30 hs.
También se comunicó de manera oficial que la conducción del evento estará a cargo del ex arquero Sergio Goycochea. Habrá, además, shows de luces, efectos visuales y fuegos artificiales.
De esta forma, la jornada se perfila como un evento a pura fiesta y con entradas agotadas para recibir a los campeones del mundo y festejar junto a ellos.
El cronograma completo
La Selección argentina disputa este jueves el primero de los amistosos que sirven como festejo por la Copa del Mundo obtenida en el Mundial de Qatar 2022.
El arquero de la selección campeona del mundo, habló en la previa del duelo amistoso contra Panamá en el Monumental. "Si veo un nene llorando paro", contó de cuando le piden autógrafos o fotos en público.
La Selección Argentina estrenará el título mundial obtenido en Qatar, ante su gente el próximo jueves 23 de marzo cuando reciba en el estadio Monumental a Panamá. Habrá más de 80 mil personas.
El partido corresponde al Grupo B y se disputará desde las 21 de nuestro país en el estadio George Capwell de Guayaquil, con televisación a cargo de la señal TyC Sport y TyC Play.
En la Asamblea General de Consorcios Camineros realizada en Sáenz Peña el gobernador Jorge Capitanich entregó 16 nuevos tractores para fortalecer el mantenimiento de la red vial terciaria.
Durante la siesta de este viernes, se realizaron operativos de búsqueda de Cecilia, así como también se tomaron otras medidas judiciales que la Policía del Chaco acompaña.
Un centro de estudios alemán asegura que su precisión es de más del 93%.
Un hombre de 49 años despisto su vehículo y perdió la vida en el siniestro.
La cantante, compositora y productora española presenta su nueva canción que combina la esencia del reggaetón con la cultura japonesa y un videoclip vanguardista que fue rodado en Tokio