Cerrito Fm Cerrito Fm

Vialidad comenzó la pavimentación de seis cuadras en Puerto Tirol

La obra permitirá completar el recorrido del colectivo interurbano de Puerto Tirol a Resistencia, y conectar los barrios 200 viviendas, 20 Viviendas, 45 viviendas y el CIC ubicados en la zona Sur de la localidad.

Sociedad 31 de marzo de 2023
Pavimento Tirol
Pavimento Tirol

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) inició la ejecución de seis cuadras de pavimento urbano en Puerto Tirol. La obra permitirá completar el recorrido del colectivo interurbano de Puerto Tirol a Resistencia, y conectar los barrios 200 viviendas, 20 Viviendas, 45 viviendas y el CIC (centro integrador comunitario), ubicados en la zona Sur de la localidad. 

El proyecto contempla los tramos de la calle Cornelio Saavedra entre calle Corrientes y calle Salta; calle Corrientes entre calle Martiniano Gómez y calle C. Saavedra; calle Martiniano Gómez entre calle Corrientes y Calle Mendoza. Con una totalidad de 6 cuadras comprendidas en Puerto Tirol. 

La obra es ejecutada por la empresa CRE-NOR S.R.L, bajo la supervisión de la ingeniera Anahí Navarro. La DVP provee el hormigón necesario para la construcción de calzada con cordón integral, como así también los caños de hormigón armado necesarios para la ejecución de desagües pluviales.

Te puede interesar

Lo más visto

Rosalia

Rosalía estrena su nuevo tema "Tuya"

Música 09 de junio de 2023

La cantante, compositora y productora española presenta su nueva canción que combina la esencia del reggaetón con la cultura japonesa y un videoclip vanguardista que fue rodado en Tokio

Newsletter