escuchanos en vivo 03

Impresionante choque en cadena en la Autopista 25 de Mayo

Un camión y nueve vehículos protagonizaron un choque en cadena en la bajada a Boedo de la Autopista 25 de Mayo.

Nacionales 13 de abril de 2023
Choque en cadena
Choque en cadena

Un impresionante choque en cadena ocurrió este jueves en la Autopista 25 de Mayo a la altura de Boedo, en el que hay 9 autos y un camión involucrados. Seis personas resultaron heridas.

El incidente ocurrió cerca de las 7.20 de la mañana en una de las bajadas de este tramo. “Las ambulancias reportan 6 heridos, todos con latigazos cervical, producto del choque en cadena, así que en forma secuencial los vamos a terminar de evacuar”, reportó Alberto Crescenti, titular del SAME

Los bomberos y el SAME trabaja en el lugar. Las personas que reportan heridas son trasladados en helicóptero a los Hospitales Ramos Mejía, Santojanni y Argerich.

“Yo al camión lo pasé arriba de la autopista, venía por la mano lenta a 40 kilómetros. Bajamos acá, nos para el semáforo y, cuando nos para, lo sentí de atrás, nos lleva puestos a todos”, contó uno de los automovilistas, sobre cómo fue el siniestro.

Dijo también que a su esposa, con quien viajaba, la llevaron en ambulancia porque le dolía el cuello. “Fue una desgracia con suerte porque, si ves el camión… Dice que se quedó sin frenos y que lo intentó frenar contra el guardarraíl. El semáforo estaba en rojo, estábamos todos detenidos y desde allá nos empezó a llevar a todos puestos”, reveló.

Todos los carriles de la vía rápida mano al centro están cortados, lo que produce graves dificultades para circular por esa zona, donde se generaron ya 6 kilómetros de demora.

Te puede interesar
Lo más visto