escuchanos en vivo 03

En Juan José Castelli desbarataron un kiosco de droga

El operativo estuvo a cargo por el personal de la División Operaciones Drogas de esa localidad. Detuvieron a un joven de 22 años.

Policiales 30 de abril de 2023
DROGAS CASTELLI
DROGAS CASTELLI

Tras trabajos previos de investigación realizados por personal Operaciones, llevaron adelante un allanamiento conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Antidrogas Nº2, en un domicilio de la Chacra 50 ayer cerca de las 22.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con el morador de 22 años, a quien se le explico de la presencia policial.

En el registro del inmueble hallaron 118 gramos de Cocaína,  62 gramos de marihuana, una balanza de precisión digital, anotaciones varias de transacciones, recortes varios, una motocicleta Honda Wave blanca, dos teléfonos celulares y $46.600 pesos. También hallaron un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo con seis cartuchos del mismo calibre.

Una vez finalizado el procedimiento el joven, fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737” y “Supuesta Infracción Art. 189° BIS C.P.A” a disposición de la Fiscalía Antidrogas Nº2.

Te puede interesar
Policia Rural

Más seguridad para las zonas rurales

Policiales 05 de febrero de 2024

El gobierno del Chaco, viene desarrollando un fuerte operativo con la finalidad de combatir los graves flagelos delictivos que padece el sector agroganadero en el interior provincial.

Lo más visto