escuchanos en vivo 03

Detenido por andar en los techos de los vecinos

En poder, secuestraron cables y varias mercaderías. También tenía un pedido activo en el sistema Si. Ge. Bi.

Policiales 03 de abril de 2024
Detenido
Detenido

En la mañana de este miércoles , a eso de las 05:30 hs aproximadamente, los agentes de la Comisaria Segunda se dirigieron hasta la avenida Rivadavia al 420 aproximadamente, porque habría una persona caminando por los techos de los vecinos.

En el lugar, constataron que había un sujeto, tratándose de un joven de 22 años que fue demorado, y en poder secuestraron, tres jugos Ades, tres Baggio, tres Cepitas, un pan dulce, tres paquetes de bolsas de nilón de 20 x 30, un sistema eléctrico de ventilador, cinco conectores de fluorescentes, cuatro yogurt en vasito, 10 metros de luces de navidad, un tramo de cable trifásico del 6mm, un tramo de cable trifásico de 4mm, y dinero en efectivo.

Seguidamente, se hizo presente un ciudadano de 28 años, dueño de la vivienda, quien iba a realizar la denuncia.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, el joven fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Violación de Domicilio”, Por otra parte, tras averiguaciones en el sistema Si.Ge.Bi, el detenido presentaría un pedido de comparendo activo de fecha 28-03-24.

Detenido

Te puede interesar
Droga

Secuestran droga en el Barrio Toba

Policiales 16 de febrero de 2024

Efectivos de la División Microtráfico del Departamento Antinarcóticos, lograron el secuestro de cocaína y marihuana durante un allanamiento en un domicilio del barrio Toba.

Lo más visto