Cerrito Fm Cerrito Fm

Investigan la muerte de dos personas: Hay cuatro detenidos

Ambos ciudadanos sufrieron heridas de arma de fuego.

Policiales 08 de mayo de 2023
Patrullero 1
Patrullero 1

Agentes de la Comisaría Quinta Metropolitana acudieron por un llamado al 911 ya que en avenida Nicaragua y calle 12, se estaría produciendo un desorden con arma de fuego. Una vez en el lugar, asistieron a dos personas de 24 y 37 años quienes se encontraban lesionados y los trasladaron hasta el Hospital Perrando.
 
Ya en el nosocomio, ambos fueron recibidos por el personal médico, quienes informaron que los hombres ingresaron  sin signos vitales producto de las lesiones contraídas por disparos de arma de fuego. 
 
En el lugar del hecho, acudieron varios patrulleros de diferentes unidades en apoyo y lograron la aprehensión de cuatro personas. Dos de ellas de 27 años, uno de 28 y el último de 30.
 
La policía junto a la fiscalía trabaja para establecer cuál fue el desencadenante del desorden y, si estas personas fueron las que efectuaron los disparos hacia los fallecidos. En tanto se trata de incautar el o las armas homicidas.

Te puede interesar

Lo más visto

Rosalia

Rosalía estrena su nuevo tema "Tuya"

Música 09 de junio de 2023

La cantante, compositora y productora española presenta su nueva canción que combina la esencia del reggaetón con la cultura japonesa y un videoclip vanguardista que fue rodado en Tokio

Newsletter