escuchanos en vivo 03

Continúan con éxito las ferias de alimentos y plantas en Barranqueras

La Feria Sustentable se podrá visitar durante el miércoles, jueves y viernes de esta semana en la Plaza Arturo Illia, de 9 a 12 y de 16 a 19 hs.

Sociedad 16 de mayo de 2023
Ferias Barranqueras
Ferias Barranqueras

Este miércoles y jueves de 9 a 12hs, en la Plaza Arturo Illía habrá una nueva Feria Sustentable de alimentos y plantas, mientras que el viernes será de 9 a 12 y de 16 a 19 hs, para que vecinos y vecinas puedan acceder a producción local de calidad y a buen precio.

Las Ferias Sustentables vienen siendo un gran éxito en la localidad de Barranqueras desde que el Gobernador de la Provincia y la Intendente, Magda Ayala, inauguraron los Mercados Populares en la Plaza Arturo Illia, donde se realizan todas las semanas, de manera ininterrumpida, desde entonces.

Se trata de una edificación nueva, con espacio para 10 puestos donde exponer productos comerciales, sanitarios públicos, depósitos y oficinas administrativas, donde comerciantes locales venden productos de primera calidad, producidos por ellos mismos, siendo este un punto que garantiza e impulsa el comercio local.

Durante la feria, que comenzó el lunes 15, habrá también un intercambio sustentable, donde se entregará semillas de diferentes verduras para la huerta familiar o plantines ornamentales a cambio de 10 reciclables.

Estas actividades se realizan de manera conjunta entre el Área de Desarrolla Local Sustentable, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco, uniendo así los trabajos entre Gobierno y Municipio.

Te puede interesar
Boleta de SECHEEP

¿Qué está pasando con la factura de luz?

Sociedad 07 de mayo de 2024

La situación actual de la factura de luz en la provincia del Chaco, es el resultado de una serie de ajustes tarifarios y cambios en la política de subsidios energéticos a nivel nacional.

Lo más visto