escuchanos en vivo 03

Varios detenidos tras allanamiento: Incautaron cocaína y marihuana

Tres jóvenes de 20, 22 y 25 años fueron detenidos.

Policiales 07 de junio de 2023
Policiales
Policiales

Los agentes de Droga incautaron tres envoltorios con cocaína y uno con marihuana. Además secuestraron más de 100 mil pesos, una motocicleta y dos equipos de cámaras de seguridad.

Anoche, tres personas fueron detenidas tras un allanamiento en un domicilio del barrio Villa Alta. Personal de la División Operaciones Droga metropolitana, secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Desde las 22:00, los efectivos conforme a orden judicial, otorgado por el juzgado de Garantías, fueron hasta un domicilio ubicado en Pasaje Santa Fe al 1400 aproximadamente.

Allí, observaron a varias personas, quienes al notar a los empleados policiales intentaron darse a la fuga, siendo demorados. Luego fueron identificados tratándose de tres jóvenes de 20, 22 y 25 años.

En el registro del inmueble, hallaron tres envoltorios con una sustancia blanca la cual al ser verificada resultó ser cocaína con un peso de 5 gramos, un envoltorio con marihuana, un celular, recortes varios, una balanza digital, dos equipos de sistema de cámaras tipo “Domo”, una motocicleta marca Yamaha Fz y la suma de $ 132. 440 pesos en efectivo.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura interviniente, los detenidos fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de sus situaciones legales.   

Te puede interesar
Lo más visto