escuchanos en vivo 03

Continúan los descuentos de Superdías en farmacias y supermercados

Este martes y miércoles continúa la promoción "Superdías" en Chaco, por la que se puede obtener descuentos de hasta un 30% en farmacias y 50% en alimentos.

Economía 27 de junio de 2023
Tuya_Super (4)
Tuya_Super (4)

Este martes y miércoles continúa la promoción "Superdías" en Chaco, por la que se puede obtener descuentos de hasta un 30% (tope de hasta $ 7.000) en farmacias y 50% en alimentos (con tope de hasta $ 13.000) en pagos con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco. 

 

Para la promoción exclusiva para jubilados y pensionados de INSSSEP, el jueves pueden ahorrar un 30% en farmacias con un reintegro de $ 5000 y $ 2000 en pagos con NBCH 24 billetera. Esto es acumulable con los Superdías del martes. 

La promoción puede ser utilizada con la Tarjeta Tuya, Tuya Activa, Tuya Joven, Pyme y recargable.  Los beneficios rigen en toda la provincia y se pueden acceder a ellos a través del link https://www.nbch.com.ar/promociones

Te puede interesar
Lo más visto
Mujer perdida

Ayudan a una mujer a regresar a su casa

Policiales 29 de abril de 2024

Cerca de las 17 hs del día domingo, los efectivos tomaron conocimiento a través del 911, de que en Avenida Edison y calle 19 se encontraba una mujer desorientada por la vía pública.