escuchanos en vivo 03

La Policía investiga la caída de una avioneta en la zona de Avía Terai

El hecho se produjo a unos cinco kilómetros del establecimiento La Aurora y no se encontraron personas en el lugar.

Policiales 19 de julio de 2023
Avioneta
Avioneta

La Policía del Chaco, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, investiga la caída de una avioneta en cercanías de la localidad de Avia Terai. El hecho se produjo a unos cinco kilómetros del establecimiento La Aurora y no se encontraron personas en el lugar.

Las autoridades fueron notificadas de inmediato y no se hallaron cuerpos, ni personas en el lugar. Durante la inspección de la avioneta, los efectivos encontraron en su interior diez paquetes rectangulares de color verde. La Justicia Federal tomó intervención en el caso y seguirá con las investigaciones pertinentes.

Cerca de las 15:45 de este martes, personal de la comisaría de Concepción del Bermejo recibió un llamado alertando sobre el hecho. Cerca de las 16:30 un móvil policial llegó al lugar y constató el siniestro de la avioneta, de modelo Cesna 210, Turbo Centurion II.

El área fue custodiada por personal de policía Rural de Avia Terai, quienes garantizan la seguridad del perímetro desde el primer momento. Además, testigos presenciales proporcionaron información relevante a los agentes. Según los testimonios, dos personas con aparentes lesiones fueron trasladadas en una camioneta tras la caída de la avioneta, posiblemente los dos ocupantes de la misma.

Paralelamente, la Dirección General de Consumos Problemáticos se encuentra trabajando para determinar el contenido de los paquetes encontrados en el interior de la avioneta.

Te puede interesar
Policia Rural

Más seguridad para las zonas rurales

Policiales 05 de febrero de 2024

El gobierno del Chaco, viene desarrollando un fuerte operativo con la finalidad de combatir los graves flagelos delictivos que padece el sector agroganadero en el interior provincial.

Lo más visto