escuchanos en vivo 03

Resistencia realiza la segunda edición de la Expo Motor Show

El municipio invita a la comunidad a la segunda edición de la Expo Motor Show, a desarrollarse el sábado 22 y domingo 23 en el Parque de la Democracia.

Deportes 20 de julio de 2023
EXPO-MOTOR-SHOW
EXPO-MOTOR-SHOW

El municipio de Resistencia invita a la comunidad a la segunda edición de la Expo Motor Show, a desarrollarse el sábado 22 y domingo 23 en el Parque de la Democracia, desde el mediodía. Con entrada libre y gratuita, habrá una serie de actividades para toda la familia, con exhibiciones, música, gastronomía y la presentación del programa "Chaque El Circo".

Sobre este evento, el subsecretario de Deportes del municipio, Federico Maza, dijo que “estas actividades forman parte del programa de vacaciones de invierno que propone la Municipalidad, invitando a todos los vecinos y visitantes a presenciar las mismas, todas libres y gratuitas”.

“Habrá espectáculos de free style motociclísticos, acrobacias, circo, juegos recreativos y música, pero además la gente podrá disfrutar de las ofertas gastronómicas, emprendedores y exposiciones de parte de empresas locales”.

“Día a día vamos reforzando el apoyo del Municipio al deporte motor, iniciado con la reactivación del Autódromo, el año pasado”, observó.

DETALLES DEL EVENTO

Por su parte, el reconocido piloto de motociclismo, Ramiro Gandola, brindó detalles del evento que comenzará a las 12 en el Parque de la Democracia.

Se prevé para el sábado la exposición de motos, autos, lanchas a través de empresas locales que presentarán sus modelos. También habrá exhibición de motos, kartings y coches de carreras.

Para el domingo, en el mismo horario, la propuesta contempla la presentación del acróbata en moto, Gamuza y de los Hermanos Navarro, que realizarán un show de free style en sus motovehículos, en una pista instalada especialmente.

Por otra parte, se prevé reconocimiento a deportistas “tuercas” destacados y, para los más chicos, estará el payaso Pochosky y “Chaque el Circo”.

Te puede interesar
Lo más visto