escuchanos en vivo 03

Accidente fatal en la Ruta 89 se cobró la vida de un automovilista de 46 años

Gustavo Horacio Pennisi murió en el lugar luego de haber sido embestido por una camioneta en la que se desplazaban dos hombres.

Policiales 07 de agosto de 2023
Accidente 3
Accidente 3

Este domingo por la noche, alrededor de las 20 horas, se produjo un grave accidente en el kilómetro 256 de la Ruta 89 donde, según informó la Policía del Chaco, una camioneta chocó de frente a un automóvil.

 

Según la reconstrucción del hecho, la camioneta Toyota era ocupada por dos hombres de 46 y 38 años y chocó de frente contra un Renault manejado por otro hombre de 46 años, quien perdió la vida en el lugar. 

Desde la fuerza no detallaron como se produjo el siniestro donde Gustavo Horacio Pennisi murió en el acto y su automóvil quedó destruido en el frente y lateral izquierdo. En cuanto al estado de los otros dos conductores, aún no se amplió su estado de salud. 

Conforme lo dispuesto por la Magistratura en Turno, tomó intervención el Gabinete Científico y el Médico Forense del Poder Judicial.

Te puede interesar
Mecado trucho

Alerta por una aplicación falsa de mercado pago

Policiales 25 de abril de 2024

Debido a los últimos delitos cibernéticos, la policía lanza un comunicado a la comunidad para que tome los recaudos necesarios. Si sos comerciante, emprendedor o te manejas seguido con transferencias por Mercado Pago, debes leer esto.

Lo más visto