escuchanos en vivo 03

Accidentes fatales en Charata y Resistencia

Nuevamente dos familias lloran a sus hijos en Charata y Resistencia, donde en dos accidentes dos jóvenes fallecieron mientras conducían motocicletas

Policiales 14 de septiembre de 2023
policia del chaco
policia del chaco

Cerca del medio día, los agentes de la Comisaría de Charata intervinieron en un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Güemes y calle Capitán Giachino. Un menor falleció en el hospital local.Un camión y una motocicleta fueron los vehículos involucrados.

Alrededor de las 13:10, lo efectivos constataron que los partícipes del siniestro serían un camión Fiat con acoplado conducido por un hombre de 57 años y una moto Gilera 110 cilindradas guiada por Benjamín Fernández de 15 años, quien fue trasladado en ambulancia al Nosocomio Local. Minutos más tardes, el médico del Hospital informó el deceso del menor.

Finalmente, se presentaron en el lugar del hecho personal de Gabinete Científico del Poder Judicial junto al ayudante de Fiscal. Como así también, Policía Caminera quienes realizaron Test de alcalemia al camionero dando resultado (0,00 G/L).

 

Accidente fatal en Resistencia: un joven motociclista de 17 años murió en un siniestro vial

Este mediodía las unidades policiales fueron alertadas por un siniestro vial en la esquina de avenida Edison y calle Doctor de Grandi de Resistencia. Una mujer en un Citroën Air Cross y un joven en una Honda Tornado habrían sido los partícipes. El joven, de tan solo 17 años conducía una Honda XR Tornado, falleció esta siesta en el hospital.

El incidente ocurrió cerca de la 12 de este jueves. Una mujer de 71 años y un joven de 17 habrían colisionado con sus vehículos y el menor de edad, que se trasladaba en moto, quedó gravemente herido. Luego, los agentes de la División Criminalística se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias del siniestro.

Finalmente, pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, el ciudadano identificado como Facundo Fabián Castro Gómez, perdió la vida en el hospital a eso de las 14:19.
El Equipo Fiscal N° 03 dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado al IMCIF para realizar la correspondiente autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto
PABLO LAZARO

Intensas actividades de la Masonería Argentina en el NEA

Sociedad 21 de febrero de 2024

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará recorriendo la región del NEA argentino con diferentes actividades tanto masónicas como públicas, que forman parte de los trabajos que se vienen realizando en todo el país.