escuchanos en vivo 03

Sergio Massa anunció un nuevo bono para 3 millones de jubilados

El beneficio es de 3 pagos de $15.000 cada uno a jubilados mayores de 60 años que ganen hasta un haber y medio y estén afiliados al PAMI.

Economía 17 de septiembre de 2023
Jubilados
Jubilados

El gobierno pondrá en marcha un nuevo beneficio para tres millones de jubilados que consiste en un refuerzo de sus ingresos, anticiparon hoy desde el Ministerio de Economía.

Serán 3 pagos de $15.000 cada uno, en los meses de octubre, noviembre y diciembre, a jubilados mayores de 60 años y que estén afiliados al PAMI.

Medidas económicas

Este anuncio se suma al de la suba del piso del Impuesto a las Ganancias para salarios de casi $2 millones a partir del 1ro de agosto y la puesta en marcha del régimen de devolución de IVA a compras de artículos de primera necesidad.

Además desde el Palacio de Hacienda se anticipa el envío al Congreso de un proyecto de ley para establecer un nuevo régimen simplificado para autónomos de hasta 15 salarios mínimos vitales y móviles.

El costo fiscal para el PAMI será de algo más de $130.000 millones.

Te puede interesar
Adelanto 24

Está habilitado Adelanto Chaco 24

Economía 28 de enero de 2024

El servicio permite realizar compras sin disponer de saldo y sin pagar intereses en todos los comercios de la provincia. El monto disponible se puede consultar en www.nbch.com.ar

Lo más visto
Atsa

La Salud Privada está de paro

Salud 12 de abril de 2024

Femechaco, Sanatorio Güemes y CURAR han iniciado una medida de fuerza debido a la grave situación de cobro de salarios de los trabajadores.