escuchanos en vivo 03

Ya está disponible el padrón electoral para las elecciones municipales del 5 de noviembre

El Tribunal Electoral informó que ya está disponible el padrón electoral, para las elecciones en los tres municipios que desdoblaron sus comicios (Resistencia, Quitilipi y Makallé).

Política 25 de octubre de 2023
Padron provisorio
Padron provisorio

A menos de un mes de las elecciones que se realizarán el 5 de noviembre en los tres municipios que desdoblaron sus comicios (Resistencia, Quitilipi y Makallé), el Tribunal Electoral informó que ya está disponible el padrón electoral.

 

El padrón definitivo de electores para los comicios se podrá consultar en:  https://padron.electoralchaco.gob.ar/consulta. 

Los tres municipios que resolvieron que los comicios se realicen independientes a las generales del 17 de septiembre comunicaron su decisión pocos días después de la realización de las PASO provinciales. 

En Resistencia hay 7 aspirantes que pertenecen a Juntos por el Cambio, Frente Chaqueño, Frente CER, La Libertad Avanza, Partido Obrero, Frente por la Educación y el Trabajo y Libertarios en Acción.

En Quiilipi; Juntos por el Cambio, Frente Chaqueño, Frente Integrador, Libertarios en Acción y Renacer. Finalmente, las listas que compiten en Makallé son Juntos por el Cambio, Frente Chaqueño, Frente Integrador, Frente CER, Partido Obrero, Nepar, La Nueva Opción y La Libertad Avanza.

Te puede interesar
Lo más visto
Mujer perdida

Ayudan a una mujer a regresar a su casa

Policiales 29 de abril de 2024

Cerca de las 17 hs del día domingo, los efectivos tomaron conocimiento a través del 911, de que en Avenida Edison y calle 19 se encontraba una mujer desorientada por la vía pública.