escuchanos en vivo 03

“Mi primera Licencia” y “Licencia Móvil”, llega a La Liguria

Trámites para obtener o renovar la licencia de conducir estará este sábado 28 en el barrio La Liguria, La atención será de 8 a 12 hs.

Sociedad 26 de octubre de 2023
licencia-movil-1
licencia-movil-1

El programa “Licencia Móvil”, que le permite a los vecinos renovar su licencia de conducir, se llevará a cabo en el Centro Comunitario del barrio La Liguria, ubicado en la calle Paraíso al 500, este sábado 28 de octubre desde las 8 hasta las 12 hs.

Para renovar la licencia es necesario presentar el DNI, la fotocopia del mismo y el carnet de conducir correspondiente vencido o por expirar (hasta 30 días antes del vencimiento). Además, los contribuyentes podrán pagar sus boletas de servicios.

Esta propuesta impulsada por la gestión municipal de Resistencia, es llevada a los barrios de la ciudad para permitir a las vecinas y vecinos realizar el trámite de renovación de la licencia de conducir de manera ágil y rápida, posibilitando la descentralización de los servicios

Te puede interesar
PABLO LAZARO

Intensas actividades de la Masonería Argentina en el NEA

Sociedad 21 de febrero de 2024

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará recorriendo la región del NEA argentino con diferentes actividades tanto masónicas como públicas, que forman parte de los trabajos que se vienen realizando en todo el país.

Lo más visto