escuchanos en vivo 03

El "Kun" Agüero anunció que Messi será su socio en su empresa de eSports

Sergio Agüero anunció que Lionel Messi será socio en Krü, la empresa de eSports que fundó hace tres años, y destacó que "lo mejor está por venir".

Deportes 08 de noviembre de 2023
kun
kun

"Seguro ya escucharon rumores, por eso decidí hacer este video para aclarar cosas. El Krü cumple un año y con cada año que pasa las cosas se ponen más desafiantes. Me acuerdo cuando empezó todo, no sabíamos nada de lo que iba a pasar, pero pasó de todo. Empezamos con muchas ganas y siempre se viene más. Gracias a los sponsors pusimos todo lo que había que poner", comenzó el exdelantero al tiempo que pasaron imágenes.

"Contagiamos esta pasión en muchas nacionalidades. Gracias a todos los que acompañaron", valoró el Kun.

Y en el instante final del video difundido en sus redes sociales, Agüero comunicó: "Todo esto es increíble pero más increíble es lo que diré....ya no soy dueño del Krü. ¿Por qué no soy dueño del Krü" Bueno, porque ahora somos dos".

En ese instante apareció Messi, en modo gamer, y parafraseó a su amigo: "Bueno, vamo' a juga'".

¿Qué es KRÜ?

KRÜ nació en octubre de 2020 de la mano de Sergio Agüero, que en la pandemia desarrolló su faceta de streamer para incursionar con mayor fuerza en el mundo de los videojuegos.

El sitio oficial de la organización, en una síntesis firmada por el propio exfutbolista, señala que el objetivo fue "traer su experiencia en el mundo del deporte tradicional profesional al universo de los deportes electrónicos y nuevos medios digitales".

Con un gran desarrollo, especialmente en Latinoamérica, Krü Esports tuvo logros destacados con su equipo de Valorant masculino, mientras que actualmente tiene presencias en Valorant femenino y Rocket League. En el pasado tuvieron presencia en FIFA, en League of Legends y se espera que haya incursión proximamente en el Counter Strike 2.

Te puede interesar
Lo más visto