escuchanos en vivo 03

Las Breñas: Con el acompañamiento de la Provincia, la AMBALAB llevó adelante un "Campus de Tecnificación"

Más de 100 chicos y chicas de diferentes edades tuvieron tres días de puro aprendizaje y sabiduría que fue brindada por el preparador físico de jerarquía, Ezequiel Lavayén

Deportes 06 de marzo de 2024
Encuentro 1
Encuentro 1

Más de 100 chicos y chicas de diferentes edades tuvieron tres días de puro aprendizaje y sabiduría que fue brindada por el preparador físico de jerarquía, Ezequiel Lavayén. Hubo entrega de certificados y mucha diversión que contó con la presencia del presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez.

Durante la última semana de febrero, 27, 28 y 29 más precisamente, la Asociación Civil Maxibasquet de Las Breñas (AMBALAB) llevó adelante un Campus de Tecnificación para las categorías formativas, en ambas ramas, que contó con la jerarquía y la presencia de Ezequiel Lavayén quien puso a la práctica toda su jerarquía para volcárse la a los presentes. El cierre de este acontecimiento tuvo entrega de certificados para los presentees que contó con la presencia del presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez.

Esta actividad estuvo dirigida para las diferentes categorías, entrenadores, dirigentes y público en general. La misma estuvo coordinada por el preparador físico de jerarquía de carácter nacional e internacional, Ezequiel Lavayén, junto a múltiples propuestas teóricas y prácticas.

El Campus contará con servicio permanente de hidratación, alimentación, servicio médico, música y todos los condimentos necesarios para que sean tres días a puro aprendizaje y básquet. Asimismo, el Campus fue paralelamente el cierre de la pretemporada de los chicos de AMBALAB, donde contó con la participación de más de 100 chicos de distintas edades. 

Para el cierre, que tuvo entrega de certificados para los presentes, contó con la presencia del presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, expresó que "continuamos con la recorrida por el interior provincial, visitando clubes, federaciones e instituciones y eventos deportivos, como en este caso acompañando el Campus de básquet AMBALAB de Las Breñas; todo esto en cumplimiento de expresas instrucciones del gobernador Leandro Zdero de estar siempre cerca de la gente".

El capacitador de este campus es un calificado profesional y de jerarquía internacional como lo es Ezequiel Lavayén, quien manifestó y remarcó que "no es la primera vez que estoy aquí, ya estuve en otras oportunidades y este es un proyecto a largo plazo para el perfeccionamiento de la preparación física en el básquet que llevamos adelante en distintos clubes del país, donde este campus va a perfeccionar a quienes se encargan del acondicionamiento físico de los jugadores, algo que hoy en día es un factor fundamental".

AGRADECIMIENTO

Desde la AMBALAB se hace extensivo el agradecimiento al Instituto del Deporte Chaqueño, a través de su presidente Fabio Vázquez, por la participación en este acontecimiento de jerarquía que reunió a chicos y chicas de diferentes edades. Además, se agradece a los organizadores de este evento, padres, dirigentes y todas las personas que también hicieron que este evento, sea un verdadero éxito.

 Encuentro 4

Encuentro 3Encuentro 2

Te puede interesar
Lo más visto