escuchanos en vivo 03

Zdero se reunió con integrantes de la empresa Unitán en Puerto Tirol

El gobernador electo Junto al intendente Pompert dialogaron con el director de la empresa, Ingeniero Ariel López Mato, y el Licenciado Antonio Gil.

Política 09 de noviembre de 2023
Zdero en Tirol
Zdero en Tirol

El gobernador electo Leandro Zdero, junto al intendente de Puerto Tirol, Humberto De Pompert, mantuvieron esta mañana una reunión con representantes de la empresa Unitán. Se trata de una empresa"con más de 100 años de historia, que se destaca por sus actividades de forestación y la generación de energía renovable. Fue un encuentro muy importante porque tienen una visión orientada hacia un modelo de gestión forestal sostenible, socialmente beneficioso y ambientalmente responsable", señaló Zdero .

En el marco de esta reunión, estuvieron presentes el director de la empresa Unitán Saica, Ing. Ariel López Mato, y el Lic. Antonio Gil, quien expresó: "Tenemos el gusto de que nos visite el gobernador electo para contarle los programas que lleva adelante Unitán, lo que estamos haciendo y lo que queremos hacer hacia el futuro. Hemos encontrado en él muy buena receptividad a nuestra labor como así también sobre los proyectos aplicables en un futuro muy cercano". 

Y agregó: "Unitán tiene una vocación de permanencia y de hacer cada día cosas nuevas, cosas distintas, no solo el extracto de quebracho que nos posicionó en el mundo exportador desde hace tantas décadas sino también otras actividades que estamos desarrollando. Somos una fuente genuina de trabajo y por eso, nos pone muy contentos que el gobernador Zdero se haya acercado, conozca nuestras ideas y nuestra tarea". 

DE POMPERT: "SIEMPRE ES IMPORTANTE ACOMPAÑAR AL SECTOR PRIVADO"

El intendente reelecto, Humberto "Cacho" De Pompert, dijo que está "muy contento por la llegada del gobernador electo a Tirol, porque se va interiorizando aún más de los problemas que existen en la provincia y en esta oportunidad, escuchando al sector privado en medio de esta dura crisis económica. La única manera de salir adelante es trabajando; por eso, es importante apoyarlos para que ellos elijan quedarse a trabajar en la provincia y esa es la tarea conjunta que vamos a impulsar, sin dudas, junto al gobernador Zdero".

Por último, Zdero, acompañado del Ing. Hernán Halavacs, remarcó: "Ratificamos y apoyamos al Chaco productivo, esta es una empresa muy importante, ha generado mano de obra para muchos chaqueños. Por eso, destaco esta jornada de trabajo para conocer sus nuevos proyectos de producción y del cual el Chaco, estamos convencidos, estará a la altura de las circunstancias como lo hacen en otros lugares del mundo".

Te puede interesar
Zdero y Bullrich

"En Chaco se terminó la impunidad"

Política 14 de febrero de 2024

Leandro Zdero, Patricia Bullrich y Cúneo Libarona sobre el caso del piquetero Jorge Bregui: "Explotaban a chicas y las entregaban a cambio de beneficios sociales".

Lo más visto
Mujer perdida

Ayudan a una mujer a regresar a su casa

Policiales 29 de abril de 2024

Cerca de las 17 hs del día domingo, los efectivos tomaron conocimiento a través del 911, de que en Avenida Edison y calle 19 se encontraba una mujer desorientada por la vía pública.