escuchanos en vivo 03

El Municipio llevará el programa Eco Ciudad Recicla a la plaza Marín

Este sábado 11 de noviembre, el programa ambiental municipal "Eco Ciudad Recicla" se presentará en la Plaza Marín, ubicada en calles Dónovan y Falucho.

Sociedad 10 de noviembre de 2023
Eco Ciudad
Eco Ciudad

Este sábado 11 de noviembre, el programa ambiental municipal "Eco Ciudad Recicla" se presentará en la Plaza Marín, ubicada en calles Dónovan y Falucho, a partir de las 8 y hasta las 12 horas. En caso de lluvias, se suspende la jornada. 

Se recibirán los residuos sólidos reciclables que aporten las instituciones registradas en el Municipio, a fin de sumar puntos que luego podrán canjear por elementos deportivos y otros premios para las actividades que realizan. 

Este programa recibe cuatro tipos de materiales: plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio, teniendo como destinatarias instituciones, organizaciones educativas, deportivas, culturales y barriales, comedores y merenderos comunitarios.

Eco Ciudad Recicla es un programa de "Salud Ambiental y Ciudadanía" y forma parte de la estructura de planificación que implementa la subsecretaría de Ambiente del municipio de Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto