escuchanos en vivo 03

Secuestran más de $ 650 mil y droga de un bunker narco

La División de Operaciones Drogas de General San Martín fue quien realizó el allanamiento y desbarató el sitio, que era dirigido por una mujer.

Policiales 24 de noviembre de 2023
Narcos
Narcos

Luego de una serie de investigaciones realizadas por las fuerzas provinciales, los agentes reunieron las pruebas suficientes para demostrar que en un domicilio de la localidad de San Martín se vendían drogas. Una vez emitida la orden de la Justicia, la Policía realizó el allanamiento en la vivienda del barrio 9 de Julio.

De este modo, cerca de las 14.30, la División de Operaciones Drogas San Martín llegó hasta la manzana 27 y sorprendió a la mujer de 29 años junto a un joven de 20 quienes estaban preparando dosis en la mesa. 

Una vez realizadas las diligencias del ayudante fiscal, iniciaron la inspección en el domicilio donde hallaron 120 dosis de cocaína con un pesaje total de 28 gramos.

Por su parte, en otro sector de la casa encontraron 170 gramos de marihuana distribuidos en 32 envoltorios y dos bolsas con cogollos. 

Asimismo, hallaron la suma de $659.640 en efectivo, una balanza digital, un celular, recortes de bolsas para la preparación de las bochitas y una motocicleta Corven Energy 110cc., color negra de dudosa procedencia.

 Por todo ello, se notificó a la principal investigada junto al joven, la infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en el marco de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Te puede interesar
Lo más visto