escuchanos en vivo 03

Descubren el vínculo entre las fiestas de la Selección y el lanzamiento de GH

Por medio de un informante, la esposa de Ángel Di María supo con meses de anticipación sobre una supuesta movida de prensa para subir el rating de la nueva temporada del reality.

Espectáculos 26 de noviembre de 2023
Fiesta de la seleccion
Fiesta de la seleccion

Jorgelina Cardoso, la esposa del campeón del mundo, Ángel Di María, cerró filas alrededor de su familia y lo defendió frente a las acusaciones de infidelidad que lo señalan a él y a otros jugadores de la Selección. Desde Twitter, se difundieron en las últimas horas supuestas invitaciones que recibieron varias modelos para asistir a fiestas privadas por contratación, pero, hasta el momento, no trascendieron otras pruebas.

En Socios del Espectáculo (eltrece), la periodista Paula Varela publicó varias capturas de la rosarina con fecha de septiembre de este año. Allí, una seguidora, cuya identidad no fue revelada, le advirtió a la botinera sobre una gran movida de prensa que insólitamente une a varios futbolistas con el reality Gran Hermano: “Le están haciendo una cama gigante a un par de la Selección, entre ellos Fideo, para hacer famosas y meter en Gran Hermano a tres o cuatro pibas”.

Este denunciante, que aseguró moverse dentro del ambiente artístico, descubrió la estrategia y decidió contársela a Jorgelina, por un mero gesto de afinidad. También reveló quién está detrás de la estrategia que beneficiaría a todas las partes, excepto a los deportistas y cómo se trazó el cuestionable acuerdo. “Les hizo firmar un contrato a las cuatro minas que van a salir a inventar, en el cual deja asentado que se queda con el 60 por ciento de la imagen y de lo que generen sus redes”, se lee en el chat.

Siendo así, este hecho explicaría la actitud de confianza plena que la botinera mostró desde que el escándalo llegó a ser de conocimiento público. No obstante, dejó muy claro cómo resultarían las cosas para Di María si llega a serle infiel: “Si fuera así el Fideo estaría colgado de las bolas en el Monumental”.

Di Maria

Jorgelina Cardoso contó qué hizo Ángel Di María cuando lo acusaron de infiel

Jorgelina Cardoso se cansó de los rumores que comenzaron a circular en Twitter esta semana, a partir de las declaraciones de un grupo de modelos sobre las fiestas privadas organizadas por los jugadores de la Selección, y decidió salir a aclarar la situación. En primera instancia, la esposa de Ángel Di María habló con una seguidora por Instagram y aseguró que estaba al tanto de las infidelidades de su marido. “Sí, era su permitido”, escribió.

Tras el ida y vuelta con esta usuaria, Estefi Berardi se puso en contacto con Jorgelina Cardoso para corroborar la veracidad de la noticia. La panelista de Mañanísima (eltrece) pudo confirmar que el intercambio existió realmente, pero que los mensajes fueron enviados con un tono irónico. “Soy yo tomándoles el pelo a todas las niñas que están aburridas”, expresó.

Te puede interesar
brindis

Gracias por acompañarnos estos 365 días!!

Sociedad 31 de diciembre de 2023

El Año Nuevo siempre es un momento de reflexión y de renovación y esperanza, Brindamos para que el 2024 nos encuentre juntos como siempre, es el sincero deseo de quienes hacemos FMcerrito.

Lo más visto