escuchanos en vivo 03

Silvia Süller: “Encontré a mi marido con el portero”

La mediática recordó la desilusión que sintió a dos años de su matrimonio. “En ese momento no podías irte porque era abandono de hogar, en vez de cambiar la cerradura y que él quede afuera, me fui yo y perdí todos los derechos”, dijo.

Espectáculos 27 de noviembre de 2023
Silvia
Silvia

Silvia Süller recordó su matrimonio con el empresario Jorge Miraglia cuando era más joven y reveló que tuvo que separarse a dos años de haberse casado por haberlo encontrado con el encargado de su edificio.

"Mis papás eran bastante severos, entonces yo quería casarme e irme. Pero me casé mal, era bisexual, drogadicto y alcohólico. No estaba enamorada", confesó la mediática, que no se habla con sus hermanos y está en guerra con ellos por el dinero de sus padres.

Siguió explicando cómo fue el desenlace de este matrimonio cuando tenía solo 20 años: "Me quería ir de casa, y un día llegué y lo encontré con el portero, Miguel Ángel. En ese momento no podías irte porque era abandono de hogar, en vez de cambiar la cerradura y que él quede afuera, me fui yo y perdí todos los derechos”.

“Me denunció (por abandono de hogar). Era empresario, tenía dinero. Cuando firmé la separación quedó un renglón mísero, y ahí me pusieron que yo no quería nada. Tenía 20 años”, se lamentó Süller durante el programa “A la tarde”.

Tras esta ruptura, Silvia comenzó su carrera en los medios. Tuvo a su hija Marilyn, de 32 años, con Miguel Ángel Zulli, y después conoció al conductor Silvio Soldán, con quien tuvo a su hijo Christian, de 28.

La mediática aseguró que Silvio Soldán también la dejó en la calle: "De Soldán prefiero no recordar nada. Después de 7 años y 1 hijo, no podés dejar a alguien en la calle".

 

Te puede interesar
Lo más visto