escuchanos en vivo 03

Cuál es tu punto fuerte en la seducción, según tu signo

Quienes creen en la astrología te dirán que tu cualidad más atractiva viene determinada por tu signo del Zodíaco.

Sociedad 04 de diciembre de 2023
caras
caras

Cuando se trata de salir con alguien, es difícil reconocer nuestros puntos fuertes y debilidades. ¿Qué hace que la gente se sienta atraída por ti y cómo sacar partido a esas cualidades? Quienes creen en la astrología te dirán que tu cualidad más atractiva viene determinada por tu signo del Zodíaco.

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Lo que más atrae a la gente es su fuerte personalidad. Citando a la astróloga Kathy Biehl, "Emprendedor, autosuficiente y aparentemente intrépido, aries está siempre dispuesto y preparado para arriesgarse y hacer movimientos audaces. No te aburrirás, y es posible que te fascine".

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Si eres tauro, tal vez te hayan llamado materialista en alguna ocasión. Otra forma de describir esta cualidad es "sensual". Los tauro suelen preferir las cosas más elegantes y por eso una cita con un tauro resulta tan interesante. 

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Al igual que los leo, los géminis también tienden a ser el alma de la fiesta. Es el signo más hablador, social y divertido. Su vitalidad los hace atractivos, pero cuidado porque no se comprometen con facilidad.

Cáncer (21 de junio - 20 de julio): Puede que no sean los más fáciles de conquistar, pero una vez que a una persona de este signo a tu lado, harán todo lo que esté a su alcance para estar ahí para ti.Les encanta cuidar de los suyos y eso es lo que los hace tan atractivos. Todo el mundo necesita a alguien que le escuche y se preocupe por él. 

Leo (20 de julio - 22 de agosto): A los leo también les canta ser el centro de atención, el ama de la fiesta. Pueden parecer egoístas, pero también son muy carismáticos. Si eres leo, la gente probablemente se sentirá atraído por tu carisma y porque les transmites energía.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los virgo tienen reputación de ser perfeccionistas, pero esto es solo una manifestación de su increíble inteligencia. Un virgo siempre tiene una mente poderosa. Los virgo tienen una incomparable habilidad para ver a través de otras personas y entenderlas. Además, quieren ser cada día mejores.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): A los libra no les gusta estar solo y son fantásticos compañeros, muy leales. Si eres libra, tu lealtad es tu fortaleza. Los demás confiarán en ti y saben que harás lo que haga falta por tus seres queridos.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Suelen ser muy apasionados y no solo en el aspecto sexual. Tienen una gran capacidad para profundizar en todos los aspectos de su personalidad. A veces, la gente tal vez se sienta intimidada por ti, si eres escorpio. No te preocupes: no te preocupes, adoran la forma en la que les haces sentir vivos.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Los sagitarios tienen una fantástica habilidad para ver el lado positivo de la vida y casi siempre tienen una sonrisa en la cara. La gente adora su calidez inigualable y esa sonrisa irresistible.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Los capricornio son criaturas confiables y, aunque al principio pueden parecer aburridos, su fiabilidad termina conquistando a la gente. Todos los seres humanos buscamos a alguien en quien confiar y con quien contar a largo plazo. Los capricornio deben sentirse orgullosos de su increíble habilidad para hacerlo.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Los acuario son intrigantes. A la gente les encanta conocer acuarios porque tienen mentes creativas y una capacidad especial para tener una conversación interesante. Para citar nuevamente al astrólogo Biehl, "Este signo es un conversador interesante, que se adapta a sus intereses con una capacidad deslumbrante para extraer información del aire".

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Piscis tal vez sea el signo más atractivo y romántico. Es difícil resaltar solo una cualidad de su personalidad. Para citar a Biehl, piscis "inspira (y está abierto a) fantasías. Altamente empático, este signo puede conectarse, amarte y entenderte como nadie lo ha hecho".

Te puede interesar
TORNADO

La localidad de La Verde fue afectada por un tornado

Sociedad 07 de febrero de 2024

La localidad de La Verde, fue afectada por un tornado con voladuras de techos, postes caídos, cables en la vía pública, y varios inconvenientes que deja esto fenómenos. Desde el gobierno provincial, sus funcionarios estuvieron en el terreno a las dos horas que aconteció este suceso.

Lo más visto