escuchanos en vivo 03

Zdero se reunió con Bullrich y dialogaron sobre políticas de seguridad

En el encuentro, compartieron sus análisis sobre los primeros días de Gobierno, además del nuevo protocolo "antipiquetes".

Sociedad 16 de diciembre de 2023
Zdero y Bullrich
Zdero y Bullrich

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, acompañado por el ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, se reunió en la tarde del viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la titular de la cartera de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

En el encuentro, compartieron sus análisis sobre los primeros días de Gobierno, además del nuevo protocolo "antipiquetes", en donde entre otros puntos está previsto que las fuerzas federales y el Sistema Penitenciario Federal puedan intervenir en aquellas manifestaciones que corten calles e impidan la libre circulación, y que fuera presentado por la funcionaria nacional y al cual la Provincia del Chaco comprometió su adhesión.

La oportunidad también sirvió para acordar un trabajo en conjunto entre Nación y Provincia en temas vinculados a seguridad, a través de la colaboración y el perfeccionamiento en la formación de fuerzas de seguridad, lo que redundará en mejorar la protección de los ciudadanos.

Te puede interesar
Lo más visto