escuchanos en vivo 03

El Gobierno enviará los costos del operativo antipiquete a las organizaciones sociales

El vocero presidencial Manuel Adorni, anunció que enviarán las facturas correspondientes debido al megaoperativo de seguridad llevado a cabo durante la marcha del 20D.

Nacionales 22 de diciembre de 2023
OPerativo antipíquete
OPerativo antipíquete

El vocero presidencial, Manuel Adorni, reveló que enviaran las facturas por los costos del operativo antipiquete a las agrupaciones sociales que marcharon ayer por la tarde. La medida fue anunciada en una conferencia de prensa. 

La iniciativa ya había sido anunciada por Patricia Bullrich y ahora adorní ratificó los dichos de la ministra de Seguridad. El portavoz de la presidencia expuso: "Se le va a pasar la factura a cada una de las organizaciones que participaron, que deberán hacerse cargo del costo" y remarcó "el operativo tuvo un costo importante". 

Asimismo, en relación a las más de 10 mil denuncias recibidas en la línea 134, vinculadas con amenazas o extorsiones de los punteros, resaltó: "Van a haber consecuencias. Estamos en el proceso de identificación y se procederá sobre ellos a hacer recaer el peso de la ley y en caso de que sean beneficiarios de planes, a quitárselos como se ha prometido", sostuvo.

Antes de finalizar, habló del DNU presentado ayer por la noche y dejo en claro que "está bien manifestarse en contra", pero aclaró: "Mucha gente, la mayoría, coincide con lo que estamos haciendo".

Te puede interesar
Lo más visto