escuchanos en vivo 03

Zdero garantizó la distribución de insumos médicos a toda la provincia

El mandatario provincial destacó que la distribución continúa "para garantizar la atención sanitaria, como una de las prioridades de la gestión actual".

Salud 30 de diciembre de 2023
Gober - Insumos
Gober - Insumos

El gobernador Leandro Zdero ratificó "la continuidad de la distribución de insumos a los centros de salud y hospitales de todo el Chaco para garantizar la atención sanitaria, como una de las prioridades de la gestión actual".

Así lo aseveró el mandatario provincial durante una recorrida junto al ministro de Salud, Sergio Rodríguez y al secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez. La entrega estará a cargo de Colono S.A Compañía Logística del Norte, en conjunto con la cartera sanitaria. 

Además de los funcionarios mencionados, el Gobernador y el titular de la cartera de salud, estuvieron acompañados por el director Abel Silva y el presidente de la compañía, Fernando Molina, quien destacó "el compromiso por parte del Gobierno provincial en el envío de insumos a los centros de salud y hospitales de toda la provincia". "El gobernador estuvo en la empresa, conversó con los operarios y demostró acompañamiento a todo el trabajo que se realiza", afirmó. 

Por último, Molina agregó: "el Gobernador nos demuestra con su calidad humana que tiene la capacidad de estar a la altura de las circunstancias y poder reparar las asimetrías de tantos años".

Te puede interesar
Lo más visto